Merleneyer escribió:Qué Valencia ni qué mierda. El mejor arroz en Alicante.
Excelente aportación, en alicante se degustan unos de los más sabrosos arroces, sobre todo de marisco y bien con sus calderetas de pescado, y mariscos de gran calibre.
Los de pollo, pato o conejo, o todo junto, tienen una diferencia esencial con los de valencia, es el pimiento, y oye a mi me gusta un montón el sabor que les deja, pero realmente me satisface más un buen montón de baxoqueta y alcachofa, pero bueno, que al final, el arroz como tu dices, es casi todo de Valencia, zona Albufera, El Palmar, Perelló, Perellonet, Sueca, Favara, Cullera.
Además que en alicante también son valencianos, al igual que en castellón Todos Valencianos de la Comunidad Valenciana. Lo mismo que uno de Getafe dice que es Madrileño, o uno de Santurze dice que es vasco ... Subnormal alicantino (valenciano) cara pepino

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.