Pongámonos nostálgicos.
Re: Pongámonos nostálgicos.
Ni en Barcelona ni en Madrid: PUEBLUCO CÁNTABRO WINS
Aspiro a la hegemonía mundial.
Sip, da para paja.dunker escribió: ↑04 Feb 2021 11:09Los senos se ven en esta imagen, son los dos bultitos que hay en la palmera (eso son palmeras, no la mierda plana que venden hoy en día):
Y los senos, en sección, sería algo como esto PERO A LO GRANDE, nata y chocolate en abundancia:
![]()
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
En Vasconienland también había palmeras de chocolate con nata en los senos, como las de la foto. En los descansos de media hora del instituto en BUP me solía comer una.
Creía que las habría por toda España. Había con el hojaldre más durito y tostado (tradicionales) o con el hojaldre más blando, "tipo bollo". Había muy ricas y otras peorea más industriales y guarras.
A mí me gustan las de mermelada. Me habré comido unas cinco en toda mi vida. Y de las demás unas ocho en total. La palmera no me atrae nada.
Y hoy, en vuestro honor, me he comprado unos monchitos que degustaré está noche mientras me frío el celebro con La Isla de las tentaciones.
Y hoy, en vuestro honor, me he comprado unos monchitos que degustaré está noche mientras me frío el celebro con La Isla de las tentaciones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Las de mermelada están muy buenas.Polina escribió: ↑04 Feb 2021 14:53 A mí me gustan las de mermelada. Me habré comido unas cinco en toda mi vida. Y de las demás unas ocho en total. La palmera no me atrae nada.
¿Ves la movida esa de la isla? ¿Quŕ son, tronistas tatuados y tipas siliconadas macizas metidos en una isla a ver si hay folleteo?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo también cambiaría un Felipe II por probar una palmera de esas. Aquí no las he visto nunca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues eso, las palmeras de chocolate con nata no existen ni en Barcelona ni en Sant Andreu.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Me he metido en esta mierda por culpa de tuiter, en las ediciones pasadas todo el mundo parecía pasarlo pipa destripando a estos imbéciles y yo no sabía de qué hablaban porque no lo veía.M. Corleone escribió: ↑04 Feb 2021 15:31Las de mermelada están muy buenas.Polina escribió: ↑04 Feb 2021 14:53 A mí me gustan las de mermelada. Me habré comido unas cinco en toda mi vida. Y de las demás unas ocho en total. La palmera no me atrae nada.
¿Ves la movida esa de la isla? ¿Quŕ son, tronistas tatuados y tipas siliconadas macizas metidos en una isla a ver si hay folleteo?
Esta vez decidí que iba a echar un ojo y en realidad se parece mogollón a un reality de culto llamado Confianza Ciega que emitió ¿Antena3? hace como veinte años.
Total que he entrado de lleno horrorizada conmigo misma pero dejándome fluir.
Monchitos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
De vez en cuando un poco de comida basura no hace daño.Polina escribió: ↑04 Feb 2021 16:07Me he metido en esta mierda por culpa de tuiter, en las ediciones pasadas todo el mundo parecía pasarlo pipa destripando a estos imbéciles y yo no sabía de qué hablaban porque no lo veía.M. Corleone escribió: ↑04 Feb 2021 15:31Las de mermelada están muy buenas.Polina escribió: ↑04 Feb 2021 14:53 A mí me gustan las de mermelada. Me habré comido unas cinco en toda mi vida. Y de las demás unas ocho en total. La palmera no me atrae nada.
Esta vez decidí que iba a echar un ojo y en realidad se parece mogollón a un reality de culto llamado Confianza Ciega que emitió ¿Antena3? hace como veinte años.
Monchitos.
Jo, NUbe, tía, es superfuerte, tía.Polina escribió: ↑04 Feb 2021 16:07Me he metido en esta mierda por culpa de tuiter, en las ediciones pasadas todo el mundo parecía pasarlo pipa destripando a estos imbéciles y yo no sabía de qué hablaban porque no lo veía.M. Corleone escribió: ↑04 Feb 2021 15:31Las de mermelada están muy buenas.Polina escribió: ↑04 Feb 2021 14:53 A mí me gustan las de mermelada. Me habré comido unas cinco en toda mi vida. Y de las demás unas ocho en total. La palmera no me atrae nada.
Monchitos.
Que me ha mirado, tía, Nube, es muy fuerte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.