Recuerda colocarte un kleenex entre el glande y los calzoncillos, para no manchar nada. Pídete el que describen algo así como "con salsa por encima", o algo parecido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El resumen es que ¿te cobran una pasta por probar un pez que, si está mal cortado, te proporciona una muerte horrible? Quizá es que me empeño en aplicar la lógica a cosas que no la tienen, pero ¿soy el único a quien le falla algo en la ecuación?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
El resumen es que ¿te cobran una pasta por probar un pez que, si está mal cortado, te proporciona una muerte horrible? Quizá es que me empeño en aplicar la lógica a cosas que no la tienen, pero ¿soy el único a quien le falla algo en la ecuación?
Lo único que te falta en la ecuación es un tanto de esnobismo.
Supongo que te cobran una pasta precisamente porque lo cortan bien, que tiene que tener algo de mérito. Vamos que yo no iría a comer "fugu a 1 €" ni de coña.
Mr. Blonde escribió:Lo único que te falta en la ecuación es un tanto de esnobismo.
Tú a callar, gruñón; te vas a hacer snow en breve y verás qué tonto te pones después. Lo siguiente será aprender a hacer nudos de Prusick al atardecer mientras divagas.
Mi pregunta es, ¿por qué pagarle un pastón a un oriental pa que te corte lo comestible de un pescao envenenado cuando puedes irte al romerijo y ponerte hasta el culo de patas de cangrejo?.