Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Reportaje de "El escarabajo verde" en el que se habla sobre la agricultura ecológica, la intromisión del esoterismo en la misma y de "Lo natural no siempre es bueno".

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-e ... a/1848855/

Merece la pena verlo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Va a llegar. Eso dicen.
Aro.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Straika escribió:Va a llegar. Eso dicen.

Primero Alemania, ahora Austria...

En tan solo 8 años, el número de personas vegetarianas en Austria ha aumentado en más del 300%, pasando de 230.000 a 760.000

Una encuesta realizada por el Empirical Social Studies (IFES) a petición de la organización de derechos animales Verein Gegen Tierfabrik (VGT), indica que en la actualidad el 9% de la población austríaca, que supone un total de 760.000 personas, se alimenta de forma vegetariana o vegana.

Dado que en 2005 la cifra de vegetarianos/veganos era del 2,9%, el estudio pone de manifiesto el imparable aumento del vegetarianismo en Austria, que crece en un 300% en tan solo 8 años.

Las cifras son especialmente positivas en el caso de la población de entre 19 y 40 años, ya que el porcentaje alcanza el 17% del total de personas en este rango de edad.

• En resumen, algunos datos curiosos que muestra la encuesta son:

El 9% del total de la población austríaca es vegetariana y/o vegana

El 17% de las personas menores de 40 años son vegetarianas y/o veganas

En el 15% de los hogares de Austria al menos una persona en vegetariana o vegana.

El 17% de los austríacos que trabajan por cuenta propia son vegetarianos.

El 12% de las personas son educación secundaria y superior son vegetarianas.

La encuesta también indica que las personas con ingresos superiores a los 2.500€ mensuales, así como las mayores de 50 años, jubiladas y con bajo nivel formativo son menos proclives a adoptar una forma de alimentación vegetariana.

http://www.igualdadanimal.org/noticias/7054/aumento-imparable-del-vegetarianismo-en-austria-17-de-la-poblacion-menor-de-40-anos

http://vgt.at/presse/news/2013/news20130821.php
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Veganos: tengo vuestra respuesta.

Si las plantas sufren y sois unos hijos de puta por comerlas... La solución a vuestros problemas existe. Y se llama Inedia.

Así que ale, menos joder a los espíritus sagrados del bosque de vuestras hamigas las plantas y más tomar el sol.
Mu' rico tó

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo practico ayunos alguna que otra vez, pero no son estrictos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

golondrino escribió:Yo practico ayunos alguna que otra vez, pero no son estrictos.

Tú y miles de personas en el Mundo. (Abstenerse chistes malos sobre la hambruna en Africa)

Además, es una práctica ancestral. Sócrates, Pitágoras, etc, ya los practicaban en su momento.

Aunque originalmente son hídricos (sólo agua), mucha gente hoy en día opta por la versión de los licuados vegetales y las infusiones.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Golondrino todo el día en su ayuno y por la madrugada, al fondo del pasillo, la luz de la nevera en LA PENUMBRA y el sonido de los gusanos de seda...
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Corvux corax escribió:Golondrino todo el día en su ayuno y por la madrugada, al fondo del pasillo, la luz de la nevera en LA PENUMBRA y el sonido de los gusanos de seda...

No veo que relación puede tener una nevera con masturbarse.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sí desde que un hamigo me explicó el truco de la carne picada calentada unos segundos en el microondas y llenando un vaso de tubo grueso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder