¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Mr. Blonde
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Mr. Blonde »

Shiz escribió:Tú a callar, gruñón; te vas a hacer snow en breve y verás qué tonto te pones después.
Lo siguiente será aprender a hacer nudos de Prusick al atardecer mientras divagas.

Al tiempo.

¿Quieres venirte y hacemos una miniKDD? en el apartamento queda sitio.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
Nicotin escribió:A ver si lo he entendido:

El resumen es que ¿te cobran una pasta por probar un pez que, si está mal cortado, te proporciona una muerte horrible? Quizá es que me empeño en aplicar la lógica a cosas que no la tienen, pero ¿soy el único a quien le falla algo en la ecuación?

Supongo que te cobran una pasta precisamente porque lo cortan bien, que tiene que tener algo de mérito. Vamos que yo no iría a comer "fugu a 1 €" ni de coña.

También tiene "algo de mérito" un lanzador de cuchillos y no por ello voy a pagarle un extra por comprobar cómo los va lanzando a mi alrededor sin tocarme un pelo.

Vamos, lo que dice Straika: me parece muy admirable que un señor sepa cómo cortar delicadamente el pescadito en cuestión, pero tal y como yo lo veo, hay que ser un tanto canelo para pagar un extra sólo por comprobar que no se ha equivocado al cortar. Máxime cuando, digo yo, se me ocurre a mí, me viene así como de refilón al pensamiento que habrá otros pescados igualmente deliciosos que no te envenenarían ni aunque los corte Chuck Norris a fostiazos con la katana.

Y de todos modos, todo lo que yo no sepa explicar, lo va a explicar mejor John Belushi.

Qué grande era John Belushi.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:Los nudos de prusick esos suenan a algo que una mujer llamada Helena, con H, pueda ofrecer en la sección de relax de los anuncios por palabras.
Si tiene el asunto enfocado al bondage incluso sería muy apropiado, sí.

Mr. Blonde escribió:¿Quieres venirte y hacemos una miniKDD? en el apartamento queda sitio.
Tengo los pezones demasiado oscuros para ser rubia, ¿no te importa?
Desou desu.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Shiz escribió:Tengo los pezones demasiado oscuros para ser rubia, ¿no te importa?

Cierto, no lo recordaba.

Retiro mi invitación.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:
Redneckensson escribió:Los nudos de prusick esos suenan a algo que una mujer llamada Helena, con H, pueda ofrecer en la sección de relax de los anuncios por palabras.
Si tiene el asunto enfocado al bondage incluso sería muy apropiado, sí.

Si es para eso, con saberse el nudo de cabeza de alondra y el restrictor va uno que se mata. Y además no te pueden llamar pijo. (lerdo)

Tenía ganas de usar ese icono.
The pervert gentleman

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Inòpia
Tamarit, 104
Barcelona

Aprovechando el hilo de "Pijos de tapas", incluyo bar de tapas montado por el hermano de Ferran Adrià. Las patatas bravas son bastante buenas, así como el bocadillo de sardinas, que está buenísimo. Los precios, como era de esperar, son algo elevados, pero, al menos en estas dos tapas, que son las que tomé, soportables (bravas alrededor de 3€, y el bocadillo (pequeño, eso sí) unos 3,5€). Lo que encontré indignante es el precio de las bebidas. Creo que me cobraron 3€ por una Coca-Cola. ¡Joder, que es una Coca-Cola como al del bar Paco! Ni materias primas de calidad, ni ostias, es la misma puta bebida que en cualquier otro bar. Pues eso, bravas, bocadillo de sardinas, y a beber al lavabo.
(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Àgora
Malgrat de Mar
ni zorra del nombre de la calle

Bocata del país: pan+butifarra+alioli+queso fundido = el puto nirvana en la boca.

Las bravas también son muy recomendables.

Caro para mi gusto, pero no al nivel de cobrarte 3 lerus por una cola.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Straika escribió:Mi pregunta es, ¿por qué pagarle un pastón a un oriental pa que te corte lo comestible de un pescao envenenado cuando puedes irte al romerijo y ponerte hasta el culo de patas de cangrejo?.

Pensamiento andaluh.

Estoy contigo, por 30 ebros te comes varias raciones del pescado mejor frito (probablemente en el mundo) en cualquier pueblo de málaga.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La fonda del port olímpic, Barcelona

A priori, un restaurante más para guiris, con la diferencia de que ahí la comida está realmente buena. Pedí una paella con muchas ganas pero con no tantas esperanzas (la última que comí en un restaurante fue en otro "marítimo", en S'Agaró -Costa brava- que me dejó muy frío) y sin embargo resultó estar de lo más buena. Tienen zona de fumadores y de no fumadores y lo único malo es la sobrepoblación de guiris que hay en él y que en general tiene poco encanto el local, especialmente la zona de fumadores.

Cerveza de regalo de "mientras esperáis la comida", tabla de embutidos y más entrantes diversos, paella, mariscos varios y abundantes, vino, postre, y copa de regalo, todo por 25 € por persona, una noche de fin de semana. Cosa fina, amigos.

Además me hicieron un 30% de descuento por ser yo y molar. Jódete, Pepegut!

(gil) (gil) (gil) (gil)
Cuatro estrellas Jesús Gil le pongo (sobre cinco, claro)

Ikkiu, c/ Princesa, cerca de Via Laietana, Barcelona

Un japonés muy casero en el que la comida está realmente bien hecha. Las gioshas (nunca recuerdo cómo se escribe) están de puta madre; las mejores que haya probado jamás. Nada que ver con la mierda prefabricada que sirven en los chinos y en múltiples japos del tres al cuarto.

El sushi está estupendo y en general todo lo que uno pida es de una calidad excelente (los cocineros son japoneses, lo cual suele ser una garantía); lo único malo es que las raciones son escasas, a menudo incluso irrisorias. Si váis, no pidáis las costillas de cerdo como yo hice. Están buenas, sí, aunque no brutales, y sólo ponen cuatro y pequeñitas. Y desde luego pedid las gioshas; un manjar.

Se come por unos 20-25 € por persona, pidiendo muchos platos, eso sí, y tienen un menú de mediodía por 10 € un poco escaso pero vamos, que por ese precio está bien y luego si eso se pide más aparte y ya hablamos de política.

Reservad mesa si queréis ir porque es minúsculo y se pone hasta los topes a diario.

(gil) (gil) (gil) (gil)

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

mayhem escribió:La fonda del port olímpic, Barcelona.
¿Probaste los brownies, mayhem?

La relación calidad precio de La Fonda es buena pero si vuelves por la zona y quieres llorar con el arroz -el caldoso de bogavante no falla nunca-, "El túnel del Port". Si además reservas con tiempo y consigues mesa arriba, junto a los ventanales, será como si estuvieses comiendo en medio del mar; es algo más caro pero creo que también hay menú muy completo por 30-35€ aproximadamente. Si prefieres pescado -bacalao y rape en mis favoritos- del que matas al clavar el tenedor, al "Rocxi Port"; en precio está entre La Fonda y El Túnel pero en calidad de la materia prima/servicio casi diría que supera a ambos.
Desou desu.

Responder