¡Cómo engullí aquel día en...!
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
Que sí, que me lo ha aconsejado uno de sinideas.
Y bueno, vasco es y a mi me ha llevado a sitios guenos.
Y bueno, vasco es y a mi me ha llevado a sitios guenos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Ajá, vale, ahora veo que era yo el que no lo había entendido.
Lo preguntaba para saber si lo habías posteado por allí, para así passar regularmente a ver si había nuevas aportaciones o recomendaciones, pero no he encontrado el hilo. ¿Lo has hecho por privado?
Lo preguntaba para saber si lo habías posteado por allí, para así passar regularmente a ver si había nuevas aportaciones o recomendaciones, pero no he encontrado el hilo. ¿Lo has hecho por privado?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sí, mismamente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Pues Allah te lo pague con mucho sexo y pocos hijos.
Si el sitio es cacota, cuando vuelva os empalaré a ti y a Keltar (?).
Si el sitio es cacota, cuando vuelva os empalaré a ti y a Keltar (?).
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Bembì
c/Consell de Cent, 377
Barcelona
http://www.bembi-barcelona.com/es/
+/- 35€
Restaurante hindú de calidad. Vieira en salsa de azafrán, samosas punjabi, cordero con jengibre, tomates secos y chile...
El menú degustación vale la pena (cantidad/calidad/precio).
Si quieres comer en un hindú y no tomar el típico tikka masala.
c/Consell de Cent, 377
Barcelona
http://www.bembi-barcelona.com/es/
+/- 35€
Restaurante hindú de calidad. Vieira en salsa de azafrán, samosas punjabi, cordero con jengibre, tomates secos y chile...
El menú degustación vale la pena (cantidad/calidad/precio).
Si quieres comer en un hindú y no tomar el típico tikka masala.
Àpat!
c/Aribau, 137
Barcelona
Restaurante muy recomendable con cocina moderna pero sin esferificaciones ni pollas en vinagre con esperma de pez globo. Fui el sábado a mediodía, y tomé un menú de 24€: de primero, macarrones con espinacas, tomates secos y provolone, y de segundo, chipirones con trompetas de la muerte y cebolla caramelizada.
Delicious.
Lo malo, que es un solo espacio y se permite fumar, por lo que el gilipollas que fumaba un par de mesas más allá nos ahumó la comida. A ver si copian la ley de Italia, Irlanda o Inglaterra, ostiasya!!!
Menú de 24€. A carta, a partir de 30€.
c/Aribau, 137
Barcelona
Restaurante muy recomendable con cocina moderna pero sin esferificaciones ni pollas en vinagre con esperma de pez globo. Fui el sábado a mediodía, y tomé un menú de 24€: de primero, macarrones con espinacas, tomates secos y provolone, y de segundo, chipirones con trompetas de la muerte y cebolla caramelizada.
Delicious.
Lo malo, que es un solo espacio y se permite fumar, por lo que el gilipollas que fumaba un par de mesas más allá nos ahumó la comida. A ver si copian la ley de Italia, Irlanda o Inglaterra, ostiasya!!!
Menú de 24€. A carta, a partir de 30€.
poshol na escribió:Restaurante muy recomendable con cocina moderna pero sin esferificaciones ni pollas en vinagre
Jo, con lo buenas que están las pollas en vinagre.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Opino que en este hilo habéis puesto muy poca cosa de Madriz. Quiero algo donde comer como un obrero recién bajado del andamio, opípara y baratamente.
Y de paso los menjores fastfoodes o similares donde comprare cosas ricas y grasientas para llevar.
Y de paso los menjores fastfoodes o similares donde comprare cosas ricas y grasientas para llevar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Burger King - Madrid
Kingahorro o algo así. Es un menu de 3 euros y te dan para elegir entre la hamburguesa de pollo y la de ternera con queso. Las patatas y la bebida son pequeñas pero suficientes. Tardan poco en servirte y el ambiente es colorido y joven. Sin parking ni otros servicios adicionales.
Kingahorro o algo así. Es un menu de 3 euros y te dan para elegir entre la hamburguesa de pollo y la de ternera con queso. Las patatas y la bebida son pequeñas pero suficientes. Tardan poco en servirte y el ambiente es colorido y joven. Sin parking ni otros servicios adicionales.
Su última visita fue: 24/12/10
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Blanquita escribió:Opino que en este hilo habéis puesto muy poca cosa de Madriz. Quiero algo donde comer como un obrero recién bajado del andamio, opípara y baratamente.
Blanquica, en el primer sitio que veas que ponga "Torreznos Blazquez" métete y descubrirás un plaser hasoluto en forma de trozos de cochino grasoso.
También te recomiendo Taberna Alipio, un sitio donde la costra de polvo + grasa tiene 3 dedicos de grosor. Te ponen un platazo, variante del alpujarreño, consistente en patatar, pimientos del padrón, chistorra, morcilla, güevo frito flotando sobre un lecho de grasaza y que se llama "colesterol riquisimo". Es la mejón forma de digievolucionar a hipertensomón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal