¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Daion
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Daion »

Que sí, que me lo ha aconsejado uno de sinideas.

Y bueno, vasco es y a mi me ha llevado a sitios guenos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ajá, vale, ahora veo que era yo el que no lo había entendido.
Lo preguntaba para saber si lo habías posteado por allí, para así passar regularmente a ver si había nuevas aportaciones o recomendaciones, pero no he encontrado el hilo. ¿Lo has hecho por privado?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sí, mismamente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues Allah te lo pague con mucho sexo y pocos hijos.
Si el sitio es cacota, cuando vuelva os empalaré a ti y a Keltar (?).
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bembì
c/Consell de Cent, 377
Barcelona
http://www.bembi-barcelona.com/es/
+/- 35€

Restaurante hindú de calidad. Vieira en salsa de azafrán, samosas punjabi, cordero con jengibre, tomates secos y chile...
El menú degustación vale la pena (cantidad/calidad/precio).
Si quieres comer en un hindú y no tomar el típico tikka masala.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Àpat!
c/Aribau, 137
Barcelona

Restaurante muy recomendable con cocina moderna pero sin esferificaciones ni pollas en vinagre con esperma de pez globo. Fui el sábado a mediodía, y tomé un menú de 24€: de primero, macarrones con espinacas, tomates secos y provolone, y de segundo, chipirones con trompetas de la muerte y cebolla caramelizada.

Delicious.

Lo malo, que es un solo espacio y se permite fumar, por lo que el gilipollas que fumaba un par de mesas más allá nos ahumó la comida. A ver si copian la ley de Italia, Irlanda o Inglaterra, ostiasya!!!

Menú de 24€. A carta, a partir de 30€.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:Restaurante muy recomendable con cocina moderna pero sin esferificaciones ni pollas en vinagre

Jo, con lo buenas que están las pollas en vinagre.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Opino que en este hilo habéis puesto muy poca cosa de Madriz. Quiero algo donde comer como un obrero recién bajado del andamio, opípara y baratamente.
Y de paso los menjores fastfoodes o similares donde comprare cosas ricas y grasientas para llevar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Burger King - Madrid

Kingahorro o algo así. Es un menu de 3 euros y te dan para elegir entre la hamburguesa de pollo y la de ternera con queso. Las patatas y la bebida son pequeñas pero suficientes. Tardan poco en servirte y el ambiente es colorido y joven. Sin parking ni otros servicios adicionales.
Su última visita fue: 24/12/10

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Blanquita escribió:Opino que en este hilo habéis puesto muy poca cosa de Madriz. Quiero algo donde comer como un obrero recién bajado del andamio, opípara y baratamente.
Y de paso los menjores fastfoodes o similares donde comprare cosas ricas y grasientas para llevar.

Blanquica, en el primer sitio que veas que ponga "Torreznos Blazquez" métete y descubrirás un plaser hasoluto en forma de trozos de cochino grasoso.

También te recomiendo Taberna Alipio, un sitio donde la costra de polvo + grasa tiene 3 dedicos de grosor. Te ponen un platazo, variante del alpujarreño, consistente en patatar, pimientos del padrón, chistorra, morcilla, güevo frito flotando sobre un lecho de grasaza y que se llama "colesterol riquisimo". Es la mejón forma de digievolucionar a hipertensomón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder