Recetario vegetariano
Re: Recetario vegetariano
Este pasado verano, que me recorrí todo Gales, probé así como 15 o 20 distintos.
Y todos eran Hamor.
Y todos eran Hamor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Dit i fet.
El sábado me propuse cocinar la movida esta y es una receta de puta madre. Al principio pensaba en hacerlo con una stout pero al final lo hice con una Pale Ale (Pedigree se llama). Me quedó demasiado líquido; no escandalosamente líquido, tampoco, pero sí que me hubiera gustado algo más firme. No conté con que el grill aparte de tostar calentaría mucho la masa de queso también y se derramó alrededor de las tostadas.
En cualquier caso: riconudísimo. Le eché una cucharada pequeña de mostaza inglesa pero admitía más, para la próxima clavo esto y la consistencia y a triunfar.
Es una gran receta: sabrosísima, fácil de hacer, rápida, barata, manly, y con una buena ale entra que no veas. La repetiré seguro.
Venga.
El sábado me propuse cocinar la movida esta y es una receta de puta madre. Al principio pensaba en hacerlo con una stout pero al final lo hice con una Pale Ale (Pedigree se llama). Me quedó demasiado líquido; no escandalosamente líquido, tampoco, pero sí que me hubiera gustado algo más firme. No conté con que el grill aparte de tostar calentaría mucho la masa de queso también y se derramó alrededor de las tostadas.
En cualquier caso: riconudísimo. Le eché una cucharada pequeña de mostaza inglesa pero admitía más, para la próxima clavo esto y la consistencia y a triunfar.
Es una gran receta: sabrosísima, fácil de hacer, rápida, barata, manly, y con una buena ale entra que no veas. La repetiré seguro.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Y si pones la receta?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yongasoo escribió:¿Y si pones la receta?
Está en la página anterior. De hecho dijiste que lo harías xD
Sencillo y riconudo. Si lo haces, lo dicho: procura que la masa de queso, cerveza y mostaza te quede bastante firme, que luego el grill lo deshace. Y si se deshace, tampoco es ningún drama. ¿A quién no le gusta el queso fundido?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo es que como te pusiste a hablar de la historia del plato, hice un TL;DR y estaba esperando que pusieras la receta en otro post.
Sí que soy un poco lerdo, sí.
Sí que soy un poco lerdo, sí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Reedición del welsh rarebit. En serio, es una recetaza, hacedla que repetiréis.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Con la pasta de maíz que usé la última vez para hacer las humitas (congelé lo que me sobró) hoy he aprovechado para hacer unos "porotos con mazamorra", que es una receta tipica chilena.
Alubias blancas con pasta de maíz, albahaca y calabaza roja.

Si alguien lo desea le pongo la receta, para el invierno es fantabulosa.
Alubias blancas con pasta de maíz, albahaca y calabaza roja.

Si alguien lo desea le pongo la receta, para el invierno es fantabulosa.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever