Cerveza Reloaded
- golondrino
- Ulema
Re: Cerveza Reloaded
Pues fíjate que yo próximamente intentaré hacer una de estilo belga, pero no tan fuerte de alcohol...
Si te va la marcha y ves el Stand de cervezas Marina (de Blanes) pídeles una Devils IPA y si sobrevives al pelotazo me cuentas.
Si te va la marcha y ves el Stand de cervezas Marina (de Blanes) pídeles una Devils IPA y si sobrevives al pelotazo me cuentas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Yongaconsejo: Envuelva su botella de cerveza en una servilleta de papel mojada y póngala en el freezer, en 15 minutos tendrá cerveza bien fría.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pon un número de cuenta para que te ingrese dinero por mejorar mi vida un 8%
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Yongasoo escribió:Yongaconsejo: Envuelva su botella de cerveza en una servilleta de papel mojada y póngala en el freezer, en 15 minutos tendrá cerveza bien fría.
Yo suelo meterla en el congelador. Una vez que se me pasó de rosca se congeló un poco y lo solucioné poniendo la botella encima de un tostador de pan

Ishkhaqwi ai durugnul!
- Merleneyer
- Ulema
Pones en un recipiente agua con hielos, metes la/as cerveza/as dentro del mismo y el conjunto en el congelador.
En 10 minutos pasas de pis caliente a cerveza fregquísima.
- Doctor Beaker
- Ulema
Si al agua le agregas sal, ni hace falta meter todo en el congelador. De hecho sería probablemente causa de estallido botellar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
He intentado unas cuantas veces hacer eso y no me ha salido. ¿En qué me he equivocado?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
golondrino escribió:Yo suelo meterla en el congelador. Una vez que se me pasó de rosca se congeló un poco y lo solucioné poniendo la botella encima de un tostador de pan
Problem solving skills level: MAN.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Merleneyer escribió:Pones en un recipiente agua con hielos, metes la/as cerveza/as dentro del mismo y el conjunto en el congelador.
Conozco el sistema y funciona (y mejora si añades un buen puñado de sal) pero es muy engorroso. Mañana pruebo lo de la servilleta y comparo experiencias.
PD: Veo que lo de la sal ya lo ha dicho el doctor pero sin congelador de por medio. Otra cosa a probar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año