EJH del pan... y la picsa.
- golondrino
- Ulema
Re: EJH del pan
Llegó la harina integral, ahora soy el bill gates de la pandemia.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Qué bonita. Mi harina integral es sólo un poco más amarillenta que la normal y no tiene tropezones
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
No suelo comprar harina integral pero de las pocas veces que lo he hecho, dos han sido directamente a panaderos y la diferencia con la que encuentras en el supermercado es palpable. En las de supermercado la cáscara del grano está completamente molida mientras que en las de panadería, se pueden ver los trozos bien grandes.
Una vez hice un pan sin amasar con 100% de harina de este tipo y el pan salió de un color marrón muy oscuro y te ibas de varetas, ósea que hay que utilizarla con cuidado.
Acabo de hacer la mezcla para masa madre de Dan Lepard con el yogurt y las pasas, pero sin harina de centeno, a ver que sale.
Una vez hice un pan sin amasar con 100% de harina de este tipo y el pan salió de un color marrón muy oscuro y te ibas de varetas, ósea que hay que utilizarla con cuidado.
Acabo de hacer la mezcla para masa madre de Dan Lepard con el yogurt y las pasas, pero sin harina de centeno, a ver que sale.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Yo la harina la compro de panadería también.
Ayer empecé a hacer masa madre sin yogurt ni pasas, solo harina y agua. Y ahí está, creando vida, no deberíamos jugar a ser dioses
Ayer empecé a hacer masa madre sin yogurt ni pasas, solo harina y agua. Y ahí está, creando vida, no deberíamos jugar a ser dioses
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Para mi es como seguir trabajando, las panaderías estuvieron muy ligadas a las fábricas de cerveza.
Tienes un tipo de prefermento que utilizaba algo de cerveza sobrante de las fabricas, el Barm.
Tienes un tipo de prefermento que utilizaba algo de cerveza sobrante de las fabricas, el Barm.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues yo tengo ahí reposando por 5o día mi intento de masa madre. Luego con calma me pondré a montar el pan, he visto un video por ahí del Ibán Yarza del que has hablado varias veces, que lo explica muy bien. Ya os contaré cómo acaba mi experimento, no tengo mucha fe en que todo vaya a salir bien a la primera, pero ya veremos.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sois tan jodidamente mainstream todos. Seguro que hace un mes fuisteis de los que os lanzasteis a comprar paquetes y paquetes de papel de culo.
Y lo peor es que ni siquiera puedo decir de vosotros lo de "antes molabais". Suerte que me queda Cacas haciendo siempre cosas raras (esto es un halago, Cacas, no bulling).
Y lo peor es que ni siquiera puedo decir de vosotros lo de "antes molabais". Suerte que me queda Cacas haciendo siempre cosas raras (esto es un halago, Cacas, no bulling).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No es porque sienta que tenga que defenderme de nada pero empecé a hacer panes a finales del año pasado cuando no había forma de sospechar que esto se iba a poner tan de moda.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¡Y el finde pasado hice un bizcocho!Dolordebarriga escribió: ↑17 Abr 2020 13:16 Sois tan jodidamente mainstream todos. Seguro que hace un mes fuisteis de los que os lanzasteis a comprar paquetes y paquetes de papel de culo.
Al menos te prometo que no he hecho torrijas, las he comprado ya hechas en una panadería cojonuda del barrio. Ya he hecho torrijas antes un par de veces y paso de pringarme, es un coñazo.

- golondrino
- Ulema
Menos mal que yo fundé el hilo en 2012 y a mi no me afecta la lanzada de Dolors.
Ishkhaqwi ai durugnul!