Mira, tú sí puedes decir lo de no podía saberse.
EJH del pan... y la picsa.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH del pan
En mi caso yo me he puesto a hacer pan para que Dolores no me llame ASESINO por salir a comprarlo.
Pero ahora ya no sé qué hacer, no sé si es peor ser ASESINO que MAINSTREAM.
Pero ahora ya no sé qué hacer, no sé si es peor ser ASESINO que MAINSTREAM.

Oye, Jordi, el negro me persigue, dile algo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero el negro te lleva persiguiendo desde que os conozco, esto ya es canon. Además, él es #teamFacha, es de los buenos.

Comprar pasas y semillas para echarlas al pan es de HACECINOS, NO ES ECENCIAL.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No, a ti no te afecta. Ya sabes que tú eres mi hidolo de hacer cosas por ti mismo. Hablo de los que han agotado las panificadoras.golondrino escribió: ↑17 Abr 2020 13:34 Menos mal que yo fundé el hilo en 2012 y a mi no me afecta la lanzada de Dolors.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
O lo pruebas fehacientemente y te conviertes en hídolo o eres un pelele mainstream. Aquí no hay lugar para los grises.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Dolores, quiero ver tus panes.
Y tus quesos.
Venga.
Sácalos y midamos nuestras hogazas.
Y tus quesos.
Venga.
Sácalos y midamos nuestras hogazas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Mi conciencia está limpia como un ano en manos de Corleone. No tengo pruebas pero estoy en pazDolordebarriga escribió: ↑17 Abr 2020 14:24O lo pruebas fehacientemente y te conviertes en hídolo o eres un pelele mainstream. Aquí no hay lugar para los grises.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon