EJH del pan... y la picsa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH del pan
Yo ni hago panes ni hago quesos, la pandemia no me ha transformado en una persona con inquietudes atávicas. Soy un inútil hasocial que resiste a los influjos nocivos de la pandemia y al que le faltan miles de horas más todavía en confinamiento para que brote en él la semilla del primitivismo. El lunes vi a las planticas con ganas de ir a más y le he enviado un whatsapp al jardinero y ahora él está haciendo su puto trabajo en la terraza y yo el mío en el despacho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No estará tan limpia cuando has venido aquí disculpándote ante mi acusación, panaderete recien aficionado.Ruttiger escribió: ↑17 Abr 2020 14:46Mi conciencia está limpia como un ano en manos de Corleone. No tengo pruebas pero estoy en pazDolordebarriga escribió: ↑17 Abr 2020 14:24O lo pruebas fehacientemente y te conviertes en hídolo o eres un pelele mainstream. Aquí no hay lugar para los grises.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si soy culpable de algo es de ser un inseguro
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo tengo las mismas inquietudes que antes, solo que antes podía ir a comprar pan con más facilidad que ahora, y el pan de la panadería a la que voy es cojonudo y me encanta, con lo que la pereza de liarme a hacer masa madre y mierdas podía con las ganas de "cacharrear".Dolordebarriga escribió: ↑17 Abr 2020 14:51 Yo ni hago panes ni hago quesos, la pandemia no me ha transformado en una persona con inquietudes atávicas. Soy un inútil hasocial que resiste a los influjos nocivos de la pandemia y al que le faltan miles de horas más todavía en confinamiento para que brote en él la semilla del primitivismo. El lunes vi a las planticas con ganas de ir a más y le he enviado un whatsapp al jardinero y ahora él está haciendo su puto trabajo en la terraza y yo el mío en el despacho.
Ahora estando todo el día en casa no me cuesta nada tener un bote ahí en el que he invertido 20 minutos al día. Luego cuando haga un pan ya y vea que me cuesta muchas horas de esfuerzo y es mucho peor que el que compro en la panadería, probablemente se me quiten las ganas, como me ha pasado con la masa de pizza casera por ejemplo.

CAPIPAN A POSTERIORI.
Yo ayer encontré harina de fuerza.

Yo ayer encontré harina de fuerza.

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Sos el hipster del pan!
Dolores, hiciste que tu jardinero saliera de casa! HASESINOH!
No le puedes decir que venga a casa? Que justo a mi me agarró la pandemia tras una etapa en la que estuve jodido de la espalda y se me crecieron los yuyos cosa mala, al punto de que tengo el patio medio vedado porque hay sectores donde los yuyos me llegan a la cintura y en una parte, donde llega el sistema de regado del vecino, hay algunos más altos que yo (que no es mucho, pero intimidan).
Justo había conseguido un jardinero que iba a venir a poner orden 2 putos días antes de que se declarara la cuarentena.
Me cago en la puta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller