Pongámonos nostálgicos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Pongámonos nostálgicos.
esas palmeras tienen mucha mejor pinta que los felipesegundos.
ajolá poder comerme una.
ajolá poder comerme una.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No has probado un Felipe II, Tonetti, de verdad que es como meterte jaco del bueno en vena.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Contactar:
También es verdad, reformulo:Dolordebarriga escribió: ↑05 Feb 2021 00:08No has probado un Felipe II, Tonetti, de verdad que es como meterte jaco del bueno en vena.
Ajolá poder comerme dos palmeras de esas con tres o cuatro felipesegundos en el medio como si juera un bocata.
Si esto fuera Reddit, ya nos habríamos organizado para comprar stock options de Felipes II para la campaña navideña 2021 y ya conoceríamos una docena de proveedores de las palmeras con tetacas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Link de palmeras de tetacas -------- Producto agotadoCriadillas escribió: ↑05 Feb 2021 12:32 Yo he encontrado esto:
https://www.panaderiacortezaymiga.es/pr ... e-rellena/

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cagonla...
No descarto acercarme un día en coche, que están en Parla, pero habrá que seguir buscando.
No descarto acercarme un día en coche, que están en Parla, pero habrá que seguir buscando.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Contactar:
En Mandril parece que había una pastelería famosa por sus palmeras rellenas. La genovesa en Avda. Ciudad de Barcelona pero parece ser que con la mierda de las restricciones de crossfid-19 san visto obligados a cerrar.Criadillas escribió: ↑05 Feb 2021 13:06 Cagonla...
Cacafú
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Lo has clavado, se me cae una lagrimilla. Demás aquí en Inglaterra no puedo saborear ni uno "de los de ahora" :(M. Corleone escribió: ↑03 Feb 2021 15:57 Qué ricos eran los donuts cuando el tipo te los daba agarrándolos con una servilleta de bar y tenían una capita de azucar por encima. Que los de ahora, envasados, están ricos, pero antes eran aun mejores.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- M. Corleone
- Ulema
Escribí ese post y al día siguiente fui al super y compré dos y me los comí, me supieron a gloria.LunaOskura escribió: ↑07 Feb 2021 22:45Lo has clavado, se me cae una lagrimilla. Demás aquí en Inglaterra no puedo saborear ni uno "de los de ahora" :(M. Corleone escribió: ↑03 Feb 2021 15:57 Qué ricos eran los donuts cuando el tipo te los daba agarrándolos con una servilleta de bar y tenían una capita de azucar por encima. Que los de ahora, envasados, están ricos, pero antes eran aun mejores.
No sabía que estabas en Inglaterra.