¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
PrimeroDerecha
Imán

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por PrimeroDerecha »

poshol na escribió:Que yo sepa, se incluían.
Éramos cuatro, y nos trajeron un chuletón para compartir. En cuanto lo acabamos, nos trajeron otro. Y, con miedo, preguntamos en cuanto acabamos con él: "¿Podría ser, otro chuletón?". Y la mujer nos dijo: "¡Claro, id pidiendo!"
Lo que pasó fue que, después de todo lo engullido, y sabiendo que aún nos faltaba el idiazábal, membrillo y nueces, decidimos dejarlo ahí.

La leche.
Ese es el jodido Valhalla.

poshol na escribió: Por cierto, la impresión que nos dio fue que, si te daba la gana, te marchabas sin pagar tranquilamente. Igual que podías, perfectamente, entrar, beber sidra como un cosaco (nadie te preguntaba nada cuando ibas hacia los barriles de sidra a servirte) y, una vez borrachuzo, marcharte sin haber comido (ni pagado nada). Pero bueno, nosotros los catalanes somos tacaños, pero honrados. (objetivo)

Con esos precios, es mejor pagar y dejar una buena propina.
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

Chiflágoras escribió: boquerones con cabrales

Supongo que para apreciar la frescura y sabor del boquerón, ¿no?
No todo va a ser follar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estoy con Chiflis. He pateado bastante Andalucía y he de decir que en cuestión de raciones grasientas con riconio y hamorío como las que ha narrado; Huelva es líder total. Los mejores chocos que he comido en mi vida te los ponen en Isla Cristina, en un antro con vistas al mar en el que lo más sofisticado que encuentras es un camarero con un palillo mordisqueado apoyado entre la oreja y el pelo grasiento. O pegado.

En lugares como ese, una tenia está totalmente justificada. Y de hecho yo la considero alimento que no has pagado, o incluso un souvenir.

ñam.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

PrimeroDerecha escribió:
Chiflágoras escribió: boquerones con cabrales

Supongo que para apreciar la frescura y sabor del boquerón, ¿no?

Pos eso creía yo del experimento, que iba a saber a nada más que a los pieses de Dios... pero no! El boquerón abrazaba una finísima capa de cabrales que permitía disfrutar del riconudo pescadito con bonus de regustillo a riconudo queso. (PaloDePolo)

Por cierto, en el Foster hay nuevos brownies de arándanos y manzana, recubiertos de helado de vainilla, of course, y smacks de kellogs. Ideal para hacer la digestión después de una libra de hamburguesa.

LOS GORDOS SEMOS POTENCIA MUNDIAL

PrimeroDerecha
Imán

Mi apuesta andaluza, sin desmerecer Huelva, va más por Cadiz, en precio, variedad, calidad y todo lo demás.

Sin desmerecer los experimentos, Chiflis, los boquerones con cabrales me parecen un despropósito.
No todo va a ser follar

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Hamigos de Madrid, en el restaurante japo Nippon (detras del Círculo de Bellas Artes) te hacen el 50% de descuento si encargas sushi, bastante riconudo, para llevártelo a tu casa, chamizo o cartones. Traducido a lerus viene a ser que por 20 comen bien dos personas, incluida una anguila y unos california rolls que te kedas ai to loko.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En Barcelona, en Allada vermell (Ribera) hay un take away japonés, ya que sale el tema, y lo mismo, por 20 € comen dos personas. Los cocineros son japos y lo hacen ahí todo enfrente tuyo, que es algo que siempre hace gracia.

Lo abrieron hace poco y debe estar dándose a conocer porque el primer día que fui no había nadie y cuando fui anoche había bastante gente. Aprovechad antes de que suban los precios! (2 € por cuatro rollos de maki, por ejemplo).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Guana
c/Laforja, 60
Barcelona
http://www.guanabcn.com/index.html
30€/pax

Pese al preocupante parecido entre el nombre del restaurante y la palabra "guano", el sitio está muy bien. Muy recomendable el "Tataki de atún", el "foie a la sal", los "Raviolis de foie y magret de pato, bechamel y emmental francés" o la "Presa Ibérica de Bellota, Trinxat de la Cerdanya y mostaza".
Tiene una carta de esas que te hacen salivar con solo leerla, y te cuesta decidirte entre cuatro o cinco platos. Por cierto, en la web aparece la carta con precios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

mayhem escribió:En Barcelona, en Allada vermell (Ribera) hay un take away japonés, ya que sale el tema, y lo mismo, por 20 € comen dos personas.
Prueba éste -Londres con Muntaner-; de lo mejor en japo para llevar a casa por 20€/dos personas. Si vas al restaurante tienes menú por 15€ pero sales ganando en todos los sentidos con la primera opción.

poshol na escribió:... el "foie a la sal", los "Raviolis de foie".
Aquí a comer foie del que se te saltan las lágrimas.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Aquí a comer foie del que se te saltan las lágrimas.

¿Y el precio también te hace llorar?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder