Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Hamburguesas

Mensaje por Criadillas »

Precio nivel Goiko.
Hamburguesas desde 11,99 hasta 15,99 la más cara. Entrantes a unos 9 lerus de media. Las pataticas de toda la vida son 3 euros. Bedidas 3 pavos. Son opcionales, claro. Yo nunca las pido si puedo evitarlo.

No es para pedir todos los días, pero lo dicho, para un domingo perraco...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Mar 2025 12:11 Precio nivel Goiko.
Hamburguesas desde 11,99 hasta 15,99 la más cara. Entrantes a unos 9 lerus de media. Las pataticas de toda la vida son 3 euros. Bedidas 3 pavos. Son opcionales, claro. Yo nunca las pido si puedo evitarlo.

No es para pedir todos los días, pero lo dicho, para un domingo perraco...
Si está rica, se puede pagar (en mi pueblo hay una hamburguesería modernita con burgers muy ricas que andan en esos precios, sin patatas ni nada). Pero si es mediocre, es una puta estafa.

De todas formas, hemos normalizado pagar 15 euros por una hamburguesa, y según lo tragaldabas que seas ni siquiera te sacia. Mi hijo de 17 años se come una de las burgers ricas que comento, con pastrami (la Meg Ryan, 2X90GR DE NUESTRO BLEND, PASTRAMI AHUMADO POR NOSOTROS, QUESO MONTEREY JACK, PEPINILLOS AMERICANOS, CEBOLLA ROJA Y SALSA CAROLINA BBQ MUSTARD), que cuesta unos 15 pavos, y el muy salvaje ¡quiere otra! Qué ruina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo en los días de hambruna extrema, tiro de Big King XXL a domicilio con menú grandote de patatas. La única que me sacia. Lo mismo la ve tu hijo y se ríe, pero tengo buena tragadera cuando hay hambre y entre el glutamatazo que debe llevar y la carte de Gatorrata experimental venida directamente del vertedero de Villaverde, a mí me vale.

Ahora, claro, es búrguer malucha.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El pan de pita puede irle bien a la hamburguesa pero espero que sea una pita consistente. No pocos souvlakis de bifteki (que es un poco el mismo concepto) me habré zampado en Atenas.

Por cierto, para Chino y a otros foreros que pasen por Mágala y quieran una hamburguesa de rollo cerdaco recomiendo Bendito Bocado.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Mar 2025 12:38 Yo en los días de hambruna extrema, tiro de Big King XXL a domicilio con menú grandote de patatas. La única que me sacia. Lo mismo la ve tu hijo y se ríe, pero tengo buena tragadera cuando hay hambre y entre el glutamatazo que debe llevar y la carte de Gatorrata experimental venida directamente del vertedero de Villaverde, a mí me vale.

Mi hijo mayor es un puto sibarita, y rechaza tanto McDonalds como Burger King, prefiere morir que comer ahí. Solo quiere putas burger caras, que le encantan.

Al pequeño le encanta McDonalds, y desprecia con toda su alma Burger King. Cosas de adolescentes, sus códigos, sus grupos de pertenencia y esas mierdas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 17 Mar 2025 12:38 Yo en los días de hambruna extrema, tiro de Big King XXL a domicilio con menú grandote de patatas. La única que me sacia. Lo mismo la ve tu hijo y se ríe, pero tengo buena tragadera cuando hay hambre y entre el glutamatazo que debe llevar y la carte de Gatorrata experimental venida directamente del vertedero de Villaverde, a mí me vale.

Pensaba que estaba prohibido que los mayores de 23 años pidieran McDonald's o Burger King a domicilio, pero veo que no.
A qué espera Perro Sanche.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 17 Mar 2025 13:40 El pan de pita puede irle bien a la hamburguesa pero espero que sea una pita consistente. No pocos souvlakis de bifteki (que es un poco el mismo concepto) me habré zampado en Atenas.

Por cierto, para Chino y a otros foreros que pasen por Mágala y quieran una hamburguesa de rollo cerdaco recomiendo Bendito Bocado.
Odio con toda mi alma que les pongan ese tipo de nombres a las comidas. Me compraría un Mazinguer Z y les aplastaría de un pisotón el local con lo dueños y los diseñadores del menú dentro. Los curreles podrían salir con la última nómina pagada y la carta de despido improcedente en la mano.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mira que soy de comer comida guarra, pero el rollo de las hamburguesas pijo mastodónticas nunca me ha llamado. No he encontrado ninguna que no sea una aberración de ingredientes acumulados a lo loco (cuyo sabor se tapa entre sí) y que para más inri se acaba desparramando por todo el plato... o tu regazo. Puta gracia. Igual no he encontrado el sitio, no sé, pero mejor me las hago en casa, si me apetecen.

Fuera, antes un infecto durum de kebab, bien enrollado y ordenado para su fácil deglución. Andevaustéaparar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo compro un solomillo y lo corto en rodajas gruesas tipo 2-3cm. Sal y pimienta, y que me vengan a buscar: lo uso en vez de hamburguesas y es la gloria. Juraría que además es más barato que las que se compran en el súper.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No sé si conocéis las maravillosas hamburguesas petroleras.

En este link, Manoperro quizá el mayor genio del internec hispano, nos introduce en el maravilloso mundo de ese manjar.

Man debío de poner garrafón

Responder