¡Cómo engullí aquel día en...!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
Qué coño, entrarás en cuanto entre ella. Pero vamos: en cero coma.
¿Hablarás de cazalla y caliqueños en lugar de sushis en el Koy?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Qué cansino es el pobre.
Ehhhm, sí. Hasta otra.
Ehhhm, sí. Hasta otra.
Vale, vale, hala, esperaré impaciente a que regreses, no sé qué haré hasta que vuelvas a sentar cátedra en cualquier tema.
La Riera
St.Martí Vell (Girona)
http://www.restaurantlariera.com/
Menú de mediodía fin de semana: 20€ + bebida
Menú de fin de semana muy apetecible. Tomé canelones de berenjenas, queso fresco y nueces, después pollo a la menta (receta muy original y que le da un toque muy refrescante a la carne) y de postre coulant de chocolate con coulís de frambuesas. Si además hace buen día y conseguís mesa en la terraza, aún mejor.
La Riera
St.Martí Vell (Girona)
http://www.restaurantlariera.com/
Menú de mediodía fin de semana: 20€ + bebida
Menú de fin de semana muy apetecible. Tomé canelones de berenjenas, queso fresco y nueces, después pollo a la menta (receta muy original y que le da un toque muy refrescante a la carne) y de postre coulant de chocolate con coulís de frambuesas. Si además hace buen día y conseguís mesa en la terraza, aún mejor.
Deben haber adelantado el fin del mundo del 2012 al 2009 cuando Nicotin va y acusa a otro forero de perder el norte por una forera con tetas (hacía falta recalcar lo de forera).
Venga.
Venga.
Entonces Px es ¿Pacharán?.
Pos me resulta raruno que aquí se use el fonema "X" como "ch" porque ese es un rasgo típico de las rudas tierras del norte. Aquí se usa como "j" por la "ji" griega. Según tenía entendido.
¬¬_
Bueno no me desvío:
El chino cualquier suburbio de cualquier ciudá
Por cinco euros comes.
Pos me resulta raruno que aquí se use el fonema "X" como "ch" porque ese es un rasgo típico de las rudas tierras del norte. Aquí se usa como "j" por la "ji" griega. Según tenía entendido.
¬¬_
Bueno no me desvío:
El chino cualquier suburbio de cualquier ciudá
Por cinco euros comes.
- The last samurai
- Ulema
Straika es HAMOR y siempre lo será.
Aunque yo mantengo que los chinos son para cuando te sientes espléndido, con la cartera cargadita con dos o tres billetes de 5 ebros (¡a veces pasa!). Lo más socorrido del multiverso culinario son los kebabs.
Qué ricos. Y qué baratitos.
El lujo semanal de los povres
Aunque yo mantengo que los chinos son para cuando te sientes espléndido, con la cartera cargadita con dos o tres billetes de 5 ebros (¡a veces pasa!). Lo más socorrido del multiverso culinario son los kebabs.
Qué ricos. Y qué baratitos.
El lujo semanal de los povres

Entonces Px es
Pedro Ximénez.
Uno de los que os gustarán a Samurais, Straika y demás lumpen.
Malandrina
c/Pou Rodó, 12
Girona
10€
Buffet libre de pizzas. Hay dos opciones: menú de 10€ y de 15€. El de 10€ incluye pizzas ilimitadas y una bebida. El de 15€, además, una ensalada y postre. Lo bueno es que no te has de levantar a por las pizzas, sino que el camarero te las va trayendo a la mesa.
Malandrina
c/Pou Rodó, 12
Girona
10€
Buffet libre de pizzas. Hay dos opciones: menú de 10€ y de 15€. El de 10€ incluye pizzas ilimitadas y una bebida. El de 15€, además, una ensalada y postre. Lo bueno es que no te has de levantar a por las pizzas, sino que el camarero te las va trayendo a la mesa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Este suena a paraíso de hamor para los gordos.
Pero vamos a hacer el hilo más agradable para los foreros que nos leen.
[youtube]LGPbvOirz8I[/youtube]
Pero vamos a hacer el hilo más agradable para los foreros que nos leen.
[youtube]LGPbvOirz8I[/youtube]