Recetario vegetariano

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Jordison »

En mi casa ya existe adicción a esa drojaína.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues lo de "Justo ayer pillé el humus.." parece la típica conversación de prostitutas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por LunaOskura »

golondrino escribió: yo voy al mercado semanal del pueblo y cuando pregunto por albahaca o cilantro me miran con cara de -"¿como es posible que seas tan imbécil para pedirme algo que no me da dinero?".


Pues es un fastidio sobretodo si eres cocinitas. En algún sito deberías encontrar, aunque sea en un herbolario.
Aquí en Zaragoza hasta en los Lidl traen macetas de cilantro, albahca y/o perejil.
De todas formas, hazle caso al Perro. Con todo lo autosuficiente que pareces no va a darte miedo ahora poner unos semilleros.

Del hummus del mercadona he oído hablar muy bien (aunque no por veganos, puesto que le endiñan un aditivo derivado de la lactosa), pero la verdad es que no cuesta nada hacerlo en casa. Ya sus pondré una fotico y la receta próximamente.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

Si miedo no me da, el tema está en que no puedo montarlo... es de las cosas que me es imposible hacer.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24103
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Yongasoo »

Golon, tampoco te hace falta montarte nada, es como dice Luna, en varios supermercados te venden las macetas con hierbas de esas y no cuestan nada. Las pones cerca de la ventana o incluso afuera y con un poquito de agua por día ya lo tenés hecho.

Mi padre terminó plantando esas cosas entre los rosales y demás plantas del jardín, así que tienen flores y especias todo en uno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

Hoy me he hecho para comer este revienta panzas:

Imagen

Cus cus del día con salsa pesto casera.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24103
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Yongasoo »

Hummus, cus cus... es... es como si no los conociera! ¿QUIENES SON USTEDES Y QUE HAN HECHO CON MIS HADORABLES GORDACOS ZAMPAGRASA?

Ejemmm, digooo... ¿estaba bueno?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

La verdad e que no... vino la policía Vegana a mi casa y tuve que hacerlo para que no me llevasen a la comisaría.



Si, estaba bueno.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por LunaOskura »

Tiene muy buen aspecto Golon. Mierda, hace mucho que no como cuscus, y me están entrando unas ganas locas de comerme un tabulé o algo así, ...y también una pasta con pesto. Y sin tiempo para cocinar antes de irme a trabajar... Ohmgarrrhhhgggg

Yongasoo escribió:Mi padre terminó plantando esas cosas entre los rosales y demás plantas del jardín, así que tienen flores y especias todo en uno.


Mmm, a mi me gustan mucho las plantas, y tengo media selva repartida entre el salón y el balcón que da a la calle, pero con las comestibles tengo muy mala mano, mala suerte, o yo qué sé.
Las albahacas, si las saco al sol, mal porque se secan, si las pongo en semisombra se pudren, no sé acertar con los riegos... Al final acabo podándolas antes de que se mueran y congelándolas.
Mi gran logro, después de varios intentos, es un romero que lleva vivo como tres años y está bien hermosote.
Tomillo, perejil, etc, acabé tirando la toalla. Prefiero ir y comprarlo frejco en una bolsa.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24103
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Yongasoo »

Será cosa de la maceta o la tierra, porque mi padre las tiene ahí junto a las otras plantas y las riega cuando riega todo y el sol les da como a todas y ahí andan, plantas de salvia, perejil, menta, orégano.

Romero justamente sacó uno hace poco porque estaba plantado en un mal lugar, venía alto y se cansó de podarlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder