Cerveza Reloaded
- golondrino
- Ulema
Re: Cerveza Reloaded
Ve a un Aldi y compra Maternus o al Lidl y compra Das Helles. Posiblemente no te arrepentirás, a mi me parecen muy correctas para el precio que te cobran por ellas y son de 0'5L.
Aunque ahora que lo pienso creo que no se pueden encontrar en cualquier supermercado (por lo menos donde yo vivo)... casi que también optaría por la Amstel de toda la vida.
P.D.: sobre lo de beber a morro de las latas opino lo mismo, me parece una guarrada e intento evitarlo siempre que puedo.
Aunque ahora que lo pienso creo que no se pueden encontrar en cualquier supermercado (por lo menos donde yo vivo)... casi que también optaría por la Amstel de toda la vida.
P.D.: sobre lo de beber a morro de las latas opino lo mismo, me parece una guarrada e intento evitarlo siempre que puedo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Cerveza de batalla preferida: alhambra especial.
A mi la Das Helles no me llegó al coraçao, pero la botella con su taponcico tiene su punto.
Beber a morro de lata never.
A mi la Das Helles no me llegó al coraçao, pero la botella con su taponcico tiene su punto.
Beber a morro de lata never.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Cerveza de batalla: Quilmes, of course, pero creo que no cuenta porque estoy cruzando el charco.
Y lo de "beber a morro de la lata"... si, y sin ningún reparo!
Y lo de "beber a morro de la lata"... si, y sin ningún reparo!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Las ratas que puedan posarse sobre vuestras latas, también han podido mearse previamente en el contenido, así que... A MORRO TRUTXAKAS!
Yo la Alhambra Especial no la considero de batalla, la verdad. Más que nada porque es de batallas perdidas, que como te pimples unas cuantas estás para acostarte. De batalla, pues antes era muy de crunchcampos (en litrona), ahora tiro mucho de Mahou Clásica, de Steinburg, y random's del Lidl (a Bitburger le tengo cariño porque está muy bien y en su día tenía la versión de barril cercana).
Yo la Alhambra Especial no la considero de batalla, la verdad. Más que nada porque es de batallas perdidas, que como te pimples unas cuantas estás para acostarte. De batalla, pues antes era muy de crunchcampos (en litrona), ahora tiro mucho de Mahou Clásica, de Steinburg, y random's del Lidl (a Bitburger le tengo cariño porque está muy bien y en su día tenía la versión de barril cercana).

- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo la Alhambra Especial no la considero de batalla, la verdad. Más que nada porque es de batallas perdidas, que como te pimples unas cuantas estás para acostarte
Pues yo para cenar lo normal es que caigan 3 de la especial. PROLLECTO ONVRE AQUI ESTOY VENIR A POR MI
- golondrino
- Ulema
Las ratas que puedan posarse sobre vuestras latas, también han podido mearse previamente en el contenido, así que... A MORRO TRUTXAKAS!
Normalmente no pero si fuera Estrella Damm es posible que algo caiga.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Perrico, la la alhambra especial es cerveza de batalla mal vamos.
Yo a mi la que más me gusta es la MAU, si puede ser la clásica, aunque es cierto como apuntáis por ahí que el formato del Aguila de la lata supervitaminada es lo mejón.
De casquería me quedo también con la PERLEMBACHER que es alfa y omega del LIDL.
A la Steimburg le he acabado cogiendo tirria, y no es que esté mala.
Para fijar los términos de la batalla el litro de caldo debe estar entre 0'85 y 1'15€. Más arriba de eso estamos hablando de ECQUISITESES.
Yo a mi la que más me gusta es la MAU, si puede ser la clásica, aunque es cierto como apuntáis por ahí que el formato del Aguila de la lata supervitaminada es lo mejón.
De casquería me quedo también con la PERLEMBACHER que es alfa y omega del LIDL.
A la Steimburg le he acabado cogiendo tirria, y no es que esté mala.
Para fijar los términos de la batalla el litro de caldo debe estar entre 0'85 y 1'15€. Más arriba de eso estamos hablando de ECQUISITESES.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Como yo soy un bebedor social (me bebo la parte de msi hamigos imaginarios y se van haciendo más reales) tiro a por las de litro. Steinburg, Victoria, alhambra. Y Para mí la única cerveza que existe es la de batalla.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Perrico, la la alhambra especial es cerveza de batalla mal vamos.
¿Por? La encuentras en el super, es digna manque no es para sibaritas, no tiene una graduación excesiva (5º con algo) y es barata. No TAN barata como un pack de 6 aurum, pero por lo menos no te agujerea el esófago.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La cerveza de litro nunca puede ser buena, puede ser pasable, pero nunca buena. Y la que siempre será mala es la de lata, la cerveza no está hecha para la lata.
Mi cerveza de batalla es la Voll Damm, pero es que yo me he convertido con la edad en un tipo de batallas cortas, ya no aguanto bebiendo, y me parece cojonudo. Dos Voll Damm me sientan de maravilla y ya no necesito más. Si estoy nervioso y sé que no voy a controlar el bebercio, por ejemplo durante una semifinal de champiñones en la que mi equipo se está jugando el pase, me cambio a la Epidor que aguanto cuatro o cinco perfectamente.
Cuando bebía bastante más, algo así como de 16 a 20 medianas en mis años de nebulosa juventud como buen barcelonés tiraba de la Estrella Damm como cerveza de batalla.
Mi cerveza de batalla es la Voll Damm, pero es que yo me he convertido con la edad en un tipo de batallas cortas, ya no aguanto bebiendo, y me parece cojonudo. Dos Voll Damm me sientan de maravilla y ya no necesito más. Si estoy nervioso y sé que no voy a controlar el bebercio, por ejemplo durante una semifinal de champiñones en la que mi equipo se está jugando el pase, me cambio a la Epidor que aguanto cuatro o cinco perfectamente.
Cuando bebía bastante más, algo así como de 16 a 20 medianas en mis años de nebulosa juventud como buen barcelonés tiraba de la Estrella Damm como cerveza de batalla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.