Cerveza Reloaded
Re: Cerveza Reloaded
Acá en Argentina TODAS las cervezas vienen de litro, se usa poco lo de comprar los botellines de medio o latas.
Y a mi la cerveza en lata me gusta, una cerveza cristal, en un caluroso día de verano, en su lata bien fría parece que estuviera el doble de fría que una de botella.
Y a mi la cerveza en lata me gusta, una cerveza cristal, en un caluroso día de verano, en su lata bien fría parece que estuviera el doble de fría que una de botella.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mañana voy a una cata solidaria de cervezas artesanales. Glub glub!!!
Organiza: http://www.cervezasartesanas.com/
Los beneficios se repartiran entre "Stop desahucios" "Gatolandia" y "Zarapeludos protección animal".

Organiza: http://www.cervezasartesanas.com/
Los beneficios se repartiran entre "Stop desahucios" "Gatolandia" y "Zarapeludos protección animal".

Última edición por LunaOskura el 06 Abr 2013 01:34, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Si los beneficios son para los gatos podríamos decir que vas a una... (•_•)... ( •_•)>⌐■-■... (⌐■_■)... Cat-a.
Si, bueno, ya me voy.
Si, bueno, ya me voy.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Estoy tomando cerveza de la lata a morro! MUEHEHEHE!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yongasoo escribió:Si los beneficios son para los gatos podríamos decir que vas a una... (•_•)... ( •_•)>⌐■-■... (⌐■_■)... Cat-a.
Si, bueno, ya me voy.
Mierda, no he podido evitar reírme y mira que es MALO
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Una de las cosas positivas de que te regalen por Navidad algo que no te gusta en absoluto comprado en el Corte Inglés, es que después puedes canjear su valor en el supermercado del mismo y comprar cervezas raras, cremas Campbell y algún cómic pendiente como si no hubiera un mañana.
Hecho esto, ayer por la tarde encontré el consuelo al domingo y la proximidad del lunes tomándome una de éstas:

Una cerveza que hicieron para celebrar el 125 aniversario del nacimiento del fundador (pelotas). Proveniente de Alsacia, muuy aromática y suave. Menos de 5º. Sabe bastante a malta (cosa que a mi siempre me gusta). Tiene una espuma muy ligerita que se va en seguida. Agradable para estos días de primavera, la verdad. Pero cuando apriete de verdad el verano a mi se me quedará corta.
Hecho esto, ayer por la tarde encontré el consuelo al domingo y la proximidad del lunes tomándome una de éstas:

Una cerveza que hicieron para celebrar el 125 aniversario del nacimiento del fundador (pelotas). Proveniente de Alsacia, muuy aromática y suave. Menos de 5º. Sabe bastante a malta (cosa que a mi siempre me gusta). Tiene una espuma muy ligerita que se va en seguida. Agradable para estos días de primavera, la verdad. Pero cuando apriete de verdad el verano a mi se me quedará corta.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A mí me pareció una cruzcampo cara.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.