Cerveza Reloaded
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Cerveza Reloaded
La verdad es que el sabor de la Crunchcampo no lo tengo muy en la memoria porque me habré tomado dos en mi vida, así que a lo mejor no andas tan desencaminado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
En mi pueblo por lo visto han hecho una cata de cervezas low cost:

Curiosa y mala iniciativa.

Curiosa y mala iniciativa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sin probarlas, y basándome en mi teorema que dice que una cerveza es peor cuanto menos se parece su nombre al de un campo de concentración nazi, la clasificación sería así:
Argus<<Skol<<<<<Karlsquell<<<<Steinburg<<<<<<<<<<<<<<Finkbrau
Argus<<Skol<<<<<Karlsquell<<<<Steinburg<<<<<<<<<<<<<<Finkbrau
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo la Steinburg la he comprado alguna vez y la verdad es que es una truña (muy barata eso sí).
Dunkis dijo:
De esas he probado tres:
Steinburg: Un amigo hikikomori las compra por palets y ,cuando vivía en mi aldea, a veces salía de mi zulo para ir al suyo y me tocó engullirlas. El sabor es horrendo pero si se le echan huevos se puede beber. Dolordecabeza garantizado si se consume más de una cerveza. Y no me refiero a dolor de cabeza al día siguiente, no: dolor instantáneo que perdura almenos doce horas.
Finkbrau: Horrorosa, tan mala que incluso apetece dejarla y ponerse a beber agua. No sé si causa dolor de cabeza porque nunca he bebido más de una (creo que ni siquiera una entera).
Argus: La mejor de las tres. Sin dejar de ser asquerosa, por lo menos se puede beber y no te mata la cabesa (o lo hace de un modo menos evidente, lo cual ya me vale).
Son tan malas que logran que la Cruzcampo parezca una opción razonable. Eso sí: son bastante más baratas.
Respecto a lo de las cervezas de batalla, la mía es la Voll Damm. A veces me da por la Export (la tres maltas de Ambar) pero suelo ser fiel a das originale marzenbier.
Venga.
Steinburg: Un amigo hikikomori las compra por palets y ,cuando vivía en mi aldea, a veces salía de mi zulo para ir al suyo y me tocó engullirlas. El sabor es horrendo pero si se le echan huevos se puede beber. Dolordecabeza garantizado si se consume más de una cerveza. Y no me refiero a dolor de cabeza al día siguiente, no: dolor instantáneo que perdura almenos doce horas.
Finkbrau: Horrorosa, tan mala que incluso apetece dejarla y ponerse a beber agua. No sé si causa dolor de cabeza porque nunca he bebido más de una (creo que ni siquiera una entera).
Argus: La mejor de las tres. Sin dejar de ser asquerosa, por lo menos se puede beber y no te mata la cabesa (o lo hace de un modo menos evidente, lo cual ya me vale).
Son tan malas que logran que la Cruzcampo parezca una opción razonable. Eso sí: son bastante más baratas.
Respecto a lo de las cervezas de batalla, la mía es la Voll Damm. A veces me da por la Export (la tres maltas de Ambar) pero suelo ser fiel a das originale marzenbier.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo de la Voll Damm es contagioso, además, cuando alguien en un grupo habitual la toma, la acaban tomando otros del mismo grupo. Por supuesto no es una cerveza para para tomarte cinco o seis pero si vas a una o dos me parece perfecta. Las claras (cerveza+refresco de limón) también son muy contagiosas, pero éstas para mí, al menos, sólo en momentos puntuales: después de hacer deporte y si tienes mucha sed, por la mañanica antes de las doce, etc, etc...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Está claro que cada cerveza tiene su maridaje pero sobre todo su momento determinado.
Las Dry Stout que tengo almacenadas tienen un 3,5% de alcohol más o menos pero saben tanto a café (de las maltas tostadas) que yo no me la tomaba fuera del postre.
Las Dry Stout que tengo almacenadas tienen un 3,5% de alcohol más o menos pero saben tanto a café (de las maltas tostadas) que yo no me la tomaba fuera del postre.
Ishkhaqwi ai durugnul!
la clara es cerveza con Casera, pero lo que es realmente es de mariconas.