Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que el sabor de la Crunchcampo no lo tengo muy en la memoria porque me habré tomado dos en mi vida, así que a lo mejor no andas tan desencaminado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Al mongol, como buen andaluz que es, cualquier cosa que no sea gratis le parece cara.
De ahí a comentar sobre las pipas Facundo en ciao hay un paso. Pagarlas, claro. (*)

* Lo que comúnmente se conoce como "no tener ni pa pipas"
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En mi pueblo por lo visto han hecho una cata de cervezas low cost:

Imagen

Curiosa y mala iniciativa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sin probarlas, y basándome en mi teorema que dice que una cerveza es peor cuanto menos se parece su nombre al de un campo de concentración nazi, la clasificación sería así:

Argus<<Skol<<<<<Karlsquell<<<<Steinburg<<<<<<<<<<<<<<Finkbrau
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo la Steinburg la he comprado alguna vez y la verdad es que es una truña (muy barata eso sí).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

De esas he probado tres:

Steinburg: Un amigo hikikomori las compra por palets y ,cuando vivía en mi aldea, a veces salía de mi zulo para ir al suyo y me tocó engullirlas. El sabor es horrendo pero si se le echan huevos se puede beber. Dolordecabeza garantizado si se consume más de una cerveza. Y no me refiero a dolor de cabeza al día siguiente, no: dolor instantáneo que perdura almenos doce horas.

Finkbrau: Horrorosa, tan mala que incluso apetece dejarla y ponerse a beber agua. No sé si causa dolor de cabeza porque nunca he bebido más de una (creo que ni siquiera una entera).

Argus: La mejor de las tres. Sin dejar de ser asquerosa, por lo menos se puede beber y no te mata la cabesa (o lo hace de un modo menos evidente, lo cual ya me vale).

Son tan malas que logran que la Cruzcampo parezca una opción razonable. Eso sí: son bastante más baratas.

Respecto a lo de las cervezas de batalla, la mía es la Voll Damm. A veces me da por la Export (la tres maltas de Ambar) pero suelo ser fiel a das originale marzenbier.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si quieren hablar de cervezas horribles...

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_La_Diosa_Tropical
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo de la Voll Damm es contagioso, además, cuando alguien en un grupo habitual la toma, la acaban tomando otros del mismo grupo. Por supuesto no es una cerveza para para tomarte cinco o seis pero si vas a una o dos me parece perfecta. Las claras (cerveza+refresco de limón) también son muy contagiosas, pero éstas para mí, al menos, sólo en momentos puntuales: después de hacer deporte y si tienes mucha sed, por la mañanica antes de las doce, etc, etc...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Está claro que cada cerveza tiene su maridaje pero sobre todo su momento determinado.

Las Dry Stout que tengo almacenadas tienen un 3,5% de alcohol más o menos pero saben tanto a café (de las maltas tostadas) que yo no me la tomaba fuera del postre.
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

la clara es cerveza con Casera, pero lo que es realmente es de mariconas.

Responder