Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re:

Mensaje por rianxeira »

LunaOskura escribió:Yo es que tenía que haber nacido en Bélgica o por ahí. Sería más fea...


¿Podemos estar seguros de esto?

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¡Aún más fea, pequeño barrilete hijodeputah!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Aquí el hilo en el que servidor va analizando cervezas a medida que las cata y pilla un pedal ostensible.

Releyéndolo he recordado lo tremendamente buena que era la Duchesse de Bourgogne. Belga, espesa, fermentada en barricas de vino, con lo que coge su sabor, dulce y ácida al mismo tiempo. No la he vuelto a probar, pero coño, va a ser cuestión de pasar de nuevo por la Maison Belge a pillarme alguna y, si os gusta la cerveza y andáis por Barcelona, haced lo propio porque es una maravilla.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Esto, no se si sera Miyagi o no y si pasareis del tema, pero bueno lo digo.

Esta mañana estuve en el bar de Moe.

Y si, me tome una Duff.

(ga ñan)

Y si, hice afotos*...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Ultimamente estan apareciedno muchas tabernas de moe y muchas duffs, la de Oviedo cerro/cambio de nombre pero al menos en dos bares ya tengo localizadas duffs.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por The last samurai »

¿Existe la cerveza Duff?

No me joas! Lo van a de vendere to en esta miserable vidaaaa!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Sip, algo habia oido pero me la trajeron hace un mes de regalo de unas vacaciones, segun tengo entendido Fox no protegió el nombre de la marca y unos mejicanos hicieron un mejunje imbebible que quebró a pesar del nombre, unos belgas pillaron los derechos y ahora hacen una que todo el mundo me ha dicho que es regulera pero se puede beber, yo la tengo en la nevera esperando algo especial, como la última menstruación de sara montiel o algo asi. El caso es que los bares empiezan a tenerla por al gracia, si ha llegado a Oviedo a mas de un sitio buscadla por ahi que seguro que la hay.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Sí, hay bastantes sitios en donde la tienen ya. Nunca la he probado, precisamente porque también había leído eso de que unos manitos fueron los que la comercializaron y... bueno, ya sabemos lo de los mejicanos con la cerveza, que se les da tan bien como el orden público.

Justo el pasado fin de semana la vi en un bar y pensamos en pedirla, pero claro, también tenían Delirium Tremens, Tripel Karmeliet, Trappiste Rochefort y un bonito etcétera de cervezas de Bélgica y, claro, la elección se movía por ahí.

Pero si es cierto eso que unos belgas la han cogido, pues igual manque sea para hacer la gracia se puede probar. Lo mismo hasta está buena.

Por cierto, en cuanto a cultura cervecera en Alemania está claro que nos dan cuatro vueltas, y lo que hacen y me gustó fue pasar un agua por el vaso antes de servirte la cerveza, supongo que en parte por quitar los restos de polvo que pudiera haber (son muy pulcros los alemanes, hasta tienen una especie de utensilio en forma de mano-pinza para jugar a lanzarle un palo al perro sin mancharse de babas -verídico) y también en parte para que haga menos espuma, algo importante teniendo en cuenta que te sirven la cerveza en plan kamikaze, poniendo el vaso vertical al vertirla en el vaso y logrando así que se mueva bien la cerveza, que es también algo deseable para que coja más saborcete.

Muy majos los alemanes, y su weissbier es cosa fina.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió: y lo que hacen y me gustó fue pasar un agua por el vaso antes de servirte la cerveza, supongo que en parte por quitar los restos de polvo que pudiera haber



Emm, eso es mas viejo que carracuca, pro lo menos hace tiempo que lo llevo viendo en los bares que frecuento.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Mr. Blonde »

Hasta en mi pueblucho hay un bar de Moe, con barnie de cartón-piedra sentado en la barra y tó.

Es simpático de ver la primera vez, pero es demasiado fiel al original, un antro de no te menees.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder