Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Eso de pasarle el agüilla es cosa fina, sobre todo para lo de la espuma. No sé dónde leí que incluso era recomendable no lavar los vasos con lavavajillas, sino simplemente aclararlos con agua caliente porque el jabón dejaba el cristal muy reseco y hacía que la espuma se disolviera antes (o algo así, que ya iba ciegazo cuando lo leí).
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16697
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Lo mismo que Rian, a poco que sea medio fino el bar/taberna a la que vayas a tomarte el aperitivo en la barra; por los mandriles te lavan el vasito o la jarra antes de llenarla de cervezaca de la buena.

Mi última novedad:

Asahi.

La primera cerveza japonesa que pruebo.

Además lo hice en un mini bar que hay en el barrio de Salamanca que mide cerca de 8 metros cuadrados o menos y está regentado por un viejete japones que no deja de poner poperadas cuarentaprincipalescas a toda leche por los bafles mientras te mira con una sonrisa y se inclina cada vez que le dices algo, sea ésto una petición de bebercio o un sonoro "hijoputah". Distinciones no hace.

La cerveza es una mierda. No os gasteis los pocos lerus que os pidan y mejor no experimenteis y compraos vuestra Mahou de batalla de siempre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

De las japos, yo he probado la Yebisu, que estaba bastante riconuda y me sorprendió. Y la Sapporo, que no era para tirar cobetes.

Como se llama el sitio ese, Cerdillas?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Emm, eso es mas viejo que carracuca, pro lo menos hace tiempo que lo llevo viendo en los bares que frecuento.


Pues lo mismo en el norte se lo curran más. En Cataluña lo he visto hacer en algún sitio esporádico pero siempre en cervecerías de pro, nunca en bares "normales"; y en Andalucía no lo he visto nunca.

Pues lo mismo será cuestión de probar la Yebisu esa, porque todas las cervezas japos que he probado (ahora mismo sólo recuerdo la Sapporo) son malas malas las pobrecicas. Y lo bonito del asunto es eso, que te las cobran a precio de cerveza de importación (lo cual es comprensible, porque de hecho es importada) siendo mejor cualquier cerveza autóctona, con excepción de Estrella Galicia y quizá Cruzcampo y Mahou.

Es como si compráramos más caro el aceite de oliva inglés. Mongoloide.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Chiflágoras »

De cervezas japonesas la Kirin me gusta bastante, es ligerita y tiene un regusto que mi larga experiencia como sommelier me permite calificar como curioso. Yo me la compraba a veces en el cortinglés de goya, así que me supongo que la habrá en cualquiera.

Esta es:

Imagen



Yo también quiero de saber donde tiene el chiringuito el japo ese fan de los 40.

PD:

Imagen
Kirin-kirin-kirin

(payachu)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:En Cataluña lo he visto hacer en algún sitio esporádico pero siempre en cervecerías de pro, nunca en bares "normales"; y en Andalucía no lo he visto nunca.


Será que Hospitalet es un municipio satélite de Almería, porque yo sí que lo veo mucho.

La putada es que te mojan el vaso para tirar una mierda de crunchcampo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Hombre, sitios de pro sitios de pro.... en el chigre de la esquina no te lo hacen, pero el desvan, que es donde se reunen los ultras del oviedo, lo hacen, y en gambrinus varias, y en las sidrerias de diseño nuevas estas, y en la cruz blanca de al lado de mi casa, y en.....

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Pues el Hospitalet podría ser perfectamente un municipio satélite de Almería.

En Granada desde luego no hacen eso de mojar el vaso, y tampoco en ninguno de los garitos cordobeses en los que he estado.

A lo mejor es que eres muy exquisito. Yo sigo el rastro de cucarachas y en ese bar me meto.

Ahí en el norte no tengo ni idea porque no he estado, Rianxeira. Me parece inferir al leer tu post que pareces inferir que yo te decía que no me creía que ahí os limpiaran el vaso, pero yo no he querido decir eso en ningún momento.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por wendigo »

A mí sí que me suelen mojare la jarra antes de tirar la caña, aunque suele ser porque semos ecológicos y le llevamos las jarras a la barra cada vez que pedimos otra ronda.

(anibar)

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Merleneyer »

Hay muchos grifos de cerveza que incorporan un grifo de agua invertido, que se activa al apretar la copa boca abajo contra él.

Responder