Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Hamburguesas

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que lo de la cerveza lo hacen para evitar infartos de placer, porque si junto a la hamburguesaca + complementos + postre, lo aderezas con una buena birra, creo que cualquiera con un poco de gusto fallecería de un infarto provocado por el Síndrome de Stendhal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Perro De Lobo escribió:Por ponerle un pero al Alfredo's, falla miserablemente en el apartado cervecil: a elegir entre coronita, heineken o budweiser... pero qué hijosdeputa, saben que se lo pueden permitir.
¿Qué tiene de malo la Heineken, Lobax?
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:
Perro De Lobo escribió:Por ponerle un pero al Alfredo's, falla miserablemente en el apartado cervecil: a elegir entre coronita, heineken o budweiser... pero qué hijosdeputa, saben que se lo pueden permitir.
¿Qué tiene de malo la Heineken, Lobax?

A mí me da sueño.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La jeineken es masomenor el mismo meado de mono titi que la cruchcampo pero envasado en una botellica más molona.

Ahora, marqueting y eso tiene un rato...

Pero es maluna.
Man debío de poner garrafón

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Botellica más molona y una polla. Las latas de crunchcampo tiene los mismos colores que Ultraman.

Crunchcampos refresca lo que otras ya quisieran. FFFFFF!!!!
Imagen

Pero aparte de eso, la jeineken no es que sea orines de mono titi, es como si fueran orines de mono titi rebajaos con sudor de huevada de orangután y aderezados con caspa de nutria.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cada vez que un moderno abre una Jeineken dios mata a un gatito.

Acordarse cuando vayáis al mercadona.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mi pregunta iba totalmente en serio; lo que quería saber es si consideráis la Heineken peor por algo concreto. Las respuestas me hacen pensar que no os gusta porque es floja pero no sé si es por graduación, sabor, gas, color o qué. A mí me gusta fundamentalmente porque al contrario que a Party es la única que no me da sueño mientras no pase de tres-cuatro, pero igual hay alguna de mejor calidad e idénticos resultados. Mostradme el camino hacia la luz y os recompensaré del modo que sea.
Desou desu.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo para no dormirme me tomaría un café, pero si de cervezorra se trata, yo me iría a las checas. Si después de probar una Urquell de grifo no te dan ganas de irte a vivir junto a la fábrica de Plzen, es que ni tienes corazón ni eres una berdadera hamiga.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Vale, pero ¿qué tiene la Urquell de grifo que no tenga la Heineken?
Si no me lo razonas pensaré que sólo es cuestión de gustos, tú.
Desou desu.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hola, yo solo vengo a recordar, como hago periódicamente, que la cerveza da asco.

Cerveza=pis

Cerveza mal.

Haríais mejor en beber Pinky, o como se llame esa mierda de champán para niños.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder