MADRIT
Re: MADRIT
Reserva antes. O no lo conocerás. En el de Cuzco, no en el de Lagasca.
Tengo pensado llamar mañana para reservar.
poshol na escribió:Tengo pensado llamar mañana para reservar.
Llamar para reservar ...en una hamburguesería. Es la primera vez que oigo leo algo así, genial.
Llamar para reservar ...en una hamburguesería. Es la primera vez que oigo leo algo así, genial.
A mí no me mire, yo sigo los consejos de los aborígenes.
En el de Cuzco, no en el de Lagasca.
Pues va a ser al revés.
El de Cuzco como que queda un poco lejos del circuito-turístico-provinciano-defindesemana.
shiz escribió:; nos imaginan dando palmas con el traje corto y el caracolillo en la frente. Pero ojo, se os nota felices en vuestra ignorancia. Eso es lo importante.
¿es que no todos somos así?
(es traje de corto, no corto, bueno, puede ser corto si te refieres a un traje corto, claro, pero el de cordobés, no)
pervertidos, irsen a un macdonal!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
poshol na escribió:En el de Cuzco, no en el de Lagasca.
Pues va a ser al revés.
El de Cuzco como que queda un poco lejos del circuito-turístico-provinciano-defindesemana.
Te quedas sin conocer a Alfredo, que es un espectáculo en si mismo. Yo nunca he estado en el de Lagasca, pero seguramente el nivel de las hamburguesas sea similar.
Además si al final no te gusta siempre nos quedará la opción de llamarte sunnormal por no haber ido "al Alfredos bueno".
Disfruta, porque probablemente no te has comido una hamburguesa así de rica en tu vida.
A lo mejor esto que voy a decir es de zas en toda la boca y mandarme a fregar, pero Poshol na, para disfrutar de la plenitud hamburguesil de Alfredo's pide la carne poco hecha.
Cualquier Otto de la vida que se presente allí pidiendo la carne bien churruscadita debería morir de hemorragia anal.
Cualquier Otto de la vida que se presente allí pidiendo la carne bien churruscadita debería morir de hemorragia anal.
Yo digo que las mujeres no deberían hablar de hamburguesas y fútbol, y sí de ensaladas de rúcula y películas con Julia Roberts.
La carne, además, es "al punto tirando a hecha".
La carne, además, es "al punto tirando a hecha".
La última película de Julia Roberts que he visto tenía a Mel Gibson como protagonista. Y la carne se pide sangrosa, Otto, recuérdalo para la próxima vez!