EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH del pan

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 11 May 2020 16:21
Dolordebarriga escribió: 11 May 2020 15:41 Yo después de ver la pizza horrible de Jordi he salido y he comprado anchoas, del Cantábrico, con eso os lo digo todo. Y unos olivotes picantes que tienen, cada uno, mas carne que dos supermodelos de alta costura. Mañana cuelgo foto porque vale la pena.

Pero se los vas a poner a una pizza? Si no no cuela.
Esas son demasiao buenas para un pizza. Para las pizzas valen casi todas, así que mejor poner barateras porque una vez chamuscaditas pierden su esencia aunque a la pizza le dan ese plus de salado que mola mil. Pero si las compras buenas son para comer tal como vienen, sin chamuscarlas en un horno.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Igual el problema es que no deberías chamuscarlas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 11 May 2020 16:42
Yongasoo escribió: 11 May 2020 16:21
Dolordebarriga escribió: 11 May 2020 15:41 Yo después de ver la pizza horrible de Jordi he salido y he comprado anchoas, del Cantábrico, con eso os lo digo todo. Y unos olivotes picantes que tienen, cada uno, mas carne que dos supermodelos de alta costura. Mañana cuelgo foto porque vale la pena.

Pero se los vas a poner a una pizza? Si no no cuela.
Esas son demasiao buenas para un pizza. Para las pizzas valen casi todas, así que mejor poner barateras porque una vez chamuscaditas pierden su esencia aunque a la pizza le dan ese plus de salado que mola mil. Pero si las compras buenas son para comer tal como vienen, sin chamuscarlas en un horno.

Yo las anchoas te las acepto en una picada*, pero en una pizza me dan más asco que la piña.

*:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ramón escribió: 11 May 2020 16:59 OJO AHÍ EH, AL PALO:

Anchoas con leche condensada. El extraño montadito que triunfa desde hace décadas en Sevilla

PS: Putos sevillanos. (esteso)
Yonkis y gitanos.

Pero ojo a los cántabros negros, que no se quedan atrás:

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen

Este molde que venden en Ali Express, Corle, nos puede ayudar con el tema de las felaciones por parte de tu SE. A los niños diles que es un cohete. Y si al final chupan recuerda que hay que quererlos igual.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolores, yo solo te digo una cosa. Miles de seguidores tienen los youtubers que hacen pan últimamente.

¿Cuántos miles de seguidores has conseguido tú en este confinamiento? Igual te va a tocar reorientar tus contenidos, Rubius mal.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Morcillona con brillo. Enhorabuena!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 12 May 2020 12:01 Dolores, yo solo te digo una cosa. Miles de seguidores tienen los youtubers que hacen pan últimamente.

¿Cuántos miles de seguidores has conseguido tú en este confinamiento? Igual te va a tocar reorientar tus contenidos, Rubius mal.
Juegos de estrategia de gestión de escuadrón por turnos. Soy un youtuber de nicho, jamás cambiaría hacia actividades mainstreams únicamente por hacerme rico y famoso.*

* Te mando un privado y te cuento mi idea, pod´rias hacer tú pan en mi canal y vamos a medias. Yo pongo mi expertise como youtuber y tú el tuyo como panadero. ¿Qué puede salir mal? (expertise viene a ser pericia, pero queda más molón decirl oasí)

Para tu pan de culo, Szalai, va como anillo al dedo, nunca mejor dicho!!

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Imagen

Este es el de hoy. Bastante crusty por fuera, por dentro ya veremos.

Responder