El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
dunker
MVpH

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Bien hecho, corle.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ojo, que nadie le dijo que no hablase de tetas, eh? Que se autocensuró él solito.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Sep 2025 11:41 Ah, que ahora no te dejan hablar de tetas?

ADMINISTRADOR DIMISIÓN
Dolores me dijo que le daba asco, y que ojalá me muriera, y que yo era la razón de que no hubiera más pHoreras en el pHoro, que todos y cada uno de mis posts son agresiones sexuales, que mi conducta es mucho peor que la de Errejón y Jeffrey Dahmer juntos, y que si no deponía mi actitud no solo me iba a banear, sino que me iba a denunciar ante la Unidad de Delitos Telemáticos, y me conminó a hacer autoexploración de conciencia.

A estas duras palabras se unieron otros foreros (Cricri) con horcas y antorchas, pidiendo mi cabeza ensartada en una pica.

De nada sirvió mi alegato en favor de la libertad de expresión y la encendida defensa de mi persona llevada a cabo por un grupo -minoritario, todo hay que decirlo- de foreros de bien, que no consiguieron ablandar al admin criptofascista. Tuve que plegar velas. En ese tránsito hacia la autorepresión de los impulsos estaba cuando pensé que, tal vez, llevo años molestando a la gente, y -entre lágrimas- tuve una revelación: basta ya de tratar a las mujeres como meros objetos de deseo masculino. Basta de fantasear con untar de aceite Johnson's los pechos de Sidney Sweeney, y recorrer con la lengua cada centímetro de la piel de Scarlett, morder los labios de Gal Gadot.

Y hasta hoy. Algún día he flaqueado, y he usado el viejo truco del tachado al que hacía referencia esa vieja mojigata de @Ruttiger (cómo le gusta un buen linchamiento de ramera impura a este cazador de brujas, bordador de letra escarla).

Aún sigo luchando contra mis demonios. Uno deja de consumir, pero es un adicto para siempre.

He cambiado, confiad en mí.
Spoiler: mostrar
images (1).jpeg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder