¿Qué llevas puesto?.M. Corleone escribió: ↑22 Ene 2020 07:49Vale.golondrino escribió: ↑21 Ene 2020 16:44 A cambio de vuestros hijos quiero sexo adulto con vosotros cuando me de la gana, si no... no hay trato.
Lo que voy engullendo...(si no me muero).
- golondrino
- Ulema
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Ishkhaqwi ai durugnul!
Si te quedas con un hijo, te lo cuento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Llevo unas gafas Ray Ban, una camiseta interior azul de H&M, una camisa de cuadros de Sprinfield, unos calzoncillos boxer de tela de H&M (flojos), unos pantalones Levi's color vaquero azul, unos calcetines de Calzedonia a los que les he cortado la goma para que no me apriete y unas playeras Asics. No llevo reloj, ni anillos, collares, pulseras.golondrino escribió: ↑22 Ene 2020 08:29¿Qué llevas puesto?.M. Corleone escribió: ↑22 Ene 2020 07:49Vale.golondrino escribió: ↑21 Ene 2020 16:44 A cambio de vuestros hijos quiero sexo adulto con vosotros cuando me de la gana, si no... no hay trato.
Me reconocerás por la ropa sin espinas que llevo entre los dientes y por las feromonas que emito.
Hazme sushi.
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Bebes de fuentes muy locas.
Espero que sea un abrigo.M. Corleone escribió: ↑22 Ene 2020 10:35Llevo unas gafas Ray Ban, una camiseta interior azul de H&M, una camisa de cuadros de Sprinfield, unos calzoncillos boxer de tela de H&M (flojos), unos pantalones Levi's color vaquero azul, unos calcetines de Calzedonia a los que les he cortado la goma para que no me apriete y unas playeras Asics. No llevo reloj, ni anillos, collares, pulseras.
Me reconocerás por la ropa sin espinas que llevo entre los dientes y por las feromonas que emito.
Hazme sushi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Llegué al arte de Noburu Iguchi gracias a su aportación en la película "The ABC's of death". A el le tocó la letra F.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Basta, por favor
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Oye, no me vengas a peinar tu ahora al japonés porque lo pongo firme a la de ya y corre volando!
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Firmes os ponía yo a todos rodando el cortometraje de La flegona alegle (La fregona alegre).
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller