¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Perro De Lobo »

Coño. La de veces que nos habremos juntado en el Seny sin saber que ese gordo de al lado, que consume grasaza, con la papada churretosa, es un compañero forero.

Deberíamos ponernos de acuerdo todos y llevar una gorra de Caja Rural cuando vayamos, para reconocernos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Prez escribió: cerveza desconocida (no estaba mala) + puta Heineken de los cojones.

Eso sí. las hamburguesas y las salchipapas churretosas siguen marcando tendencia.

Luego dicen que con el acelerador de partículas ese no nos va a pasar nada.

Vuestro, alguien se ha tragado a nuestro Prez;

Dolordebarriga

PD: O eso, o tal vez la Heineken sea su kriptonita de Aquiles.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Perro De Lobo escribió:
Deberíamos ponernos de acuerdo todos y llevar una gorra de Caja Rural cuando vayamos, para reconocernos.

Capaz y todo eres de tener todavía una de esas (gañán)

¡¡¡Arte!!!!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Chiflágoras escribió:Tan míticas como las salchipapas son los perritos calientes preparados por una señora grumetosa que guarda en secreto la fórmula del antídoto contra el omeprazol. No te olvides además de pedirte ese peazo de cerveza que es la Gulden Draak. Joer es que estando el Seny pegado no sé como resiste la hez del 100 Montaditos que hace esquina.

Sí señor, en su día esos perritos costaban 60 cts.

¿Y todavía hay hambre en el mundo?

Yo tampoco entiendo lo de los 100 montaditos, ni como el Seny no tiene una franquicia por toda la piel de toro.

Pues anduve por allí el viernes de la semana pasada tras mucho tiempo sin pasarme y sigue en las mismas: cerveza desconocida (no estaba mala) + puta Heineken de los cojones.

Bueno es saberlo.

Eso sí. las hamburguesas y las salchipapas churretosas siguen marcando tendencia.

Patrimonio gastronómico de la umanidaz.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hoy he leido en el suplemento dominical sobre los swingers en estados unidos. Es gente que realiza intercambios de pareja pero a lo bestia, sea en cenas de numeros reducidos o bien en grandes convenciones con centenares de parejas follando todos con todos.

El caso que trataban el caso de una mujer que aburrida del sexo puritano con su marido se divorcio y se dedico a excusriones swingers con sus amigotes. Su primer comentario fue que en un dia habia realizado mas felaciones que en toda su vida.

...

Bueno, no me mireis asi, el hilo se llama ¡Cómo engullí aquel día en...!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Perro De Lobo escribió:Coño. La de veces que nos habremos juntado en el Seny sin saber que ese gordo de al lado, que consume grasaza, con la papada churretosa, es un compañero forero.

Y con la visera levantada para ir con estilo.

Imagen

Fashion!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

San Telmo
c/Vila i Vilà, 53 (detrás del Apolo)
Barcelona
Unos 40€/persona

Dice que quizá sea el mejor restaurante argentino de Barcelona. No los he probado todos, pero que está entre los mejores, seguro. Nada más sentarnos a la mesa nos encontramos un cuenco con patatas paja y unos panecillos en los que untar una mantequilla especiada. Mientras esperábamos que nos trajeran los platos, nos trajeron unas tostadas con atún y algo más. De primero, compartimos unos aros de calamar con cebolla caramelizada y algo más que no recuerdo y de segundo, una milanesa napolitana y un bife de chorizo.
Impresionante el bife. 500 gramos de pura carne de lo más tierno. Acompañado de un plato entero de patatas fritas tipo "Santa Ana" pero hechas por ellos.
De postre, panqueques de dulce de leche, y nos regalaron unas copas de cava.

Si quieres carne al corte argentino (no, no me refiero a Pampita), éste es el sitio. La importan de allá.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Te ayudo, pocholona!

La capilla de la bolsa
c/ de la bolsa
Madriz
Unos 50€ por persona

Restaurante ubicado en lo que fue -al parecer- una ermita templaria, más tarde lugar de reuniones de la primera logia masónica de España, y más tarde, sede la primera Bolsa de Madrí. Es bastante impresionante, con un salón principal que parece una bombonera, decorada con teselas y algunas cutre-moderneces, y varios salones reservados. Nos ha ambientado la comida un pianista con pinta de borrachuzo y un violinista, que tocaban en el piso superior del salón, aunque yo habría preferido el canal Fiesta Radio.

La comida muy buena. Según dice la carta es alta cocina mediterránea, lo cual creo quiere decir que son platos con ingredientes muy normales, pero con nombres que ocupan 3 o 4 líneas en la carta, del tipo "crujiente de tubérculo salmarinado y aderezado con una emulsión oleósa aromatizada con especias" que al final son lo que viene siendo unas patatas paja de toda la vida!

Yo he compartido unas cocretas de langosta, y una ensalada de verduras asadas con queso de cabra. Y luego para mi un lomo de buey a la parrilla con papardelle y setas. Y casi no he podido con todo. Tranquilos hamigos, que lo decia de broma, porque después me pedido tarta de manzana con helado de vainilla aux 3-metil-indol, y un cafés (con sacarina, claro). Y me habiera cabido un gofres y una ensaladera llena de patatas revolconas con torreznos.

Ah sí, los camareros van disfrazados de curas, con el alzacuellos y todo. Un poco lentos sirviendo, eso sí.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Vengo con una recomendación para los que anden por Barcelona y estén en uno de esos días: "Koy Shunka" es, probablemente, el mejor nipón de España. Advierto, eso sí, que hay detalles que igual no son de vuestro agrado: dicen las malas lenguas que el "Shunka", hermano pequeño, debe su fama principalmente al Rey de la Deconstrucción. Y es que Adrià, fiel a la misma parada de pescado durante años en La Boquería para surtir su cocina, se encontró con que día tras día se quedaba sin la mejor materia prima porque alguien se le adelantaba. Fue entonces cuando descubrió la barra de éste japonés y aún hoy es relativamente sencillo topar con él en cualquiera de los dos; bien poniéndose ciego de sashimi, bien con el delantal puesto e intentando formar parte de la maravillosa coreografía de estos Maestros del sushi. Porque vale la pena ir sólo por verlos moverse, amigos. Podéis encontrar menú muy completo a precio moderado dada la calidad con la que os van a sorprender (60/70€): se te saltan las lágrimas con los nigiris de toro o bogavante, la flor de loto frita con algas, el tataki de ternera o el salmonete con espardenyas. Claro que la mejor opción es pedir que te sirvan lo que quieran.

Imagen

Es-pec-ta-cu-lar.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

As-ca.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder