Xocolata és salut

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
alfalfa
Mojahedín

Re: Xocolata és salut

Mensaje por alfalfa »

Pues fíjate que llevo yendo alli como 6 años porque tengo familia en un pueblo cercano, Benejúzar, vamos que me conozco bien la zona...Pero como está tan cerca de Murcia, la noche me confunde.

A mi me has alegrao el medio día con el anuncio de las chocholatinas... (norcilla)
...Ni poyyah!!!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Me quedo con Calblanque, aunque en cuanto se empiece a poner el sol aparezcan los Cobra (disfrazados de mosquitos) y te acribillen en dos segundos como no estés ya bien recogidito.

Y el Nesquick es para eyaculadores precoces y frígidas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pos no viene mal un vasico calentito de Neskuik después de una buena (y larga) follada.

Yo reconosco que el colacado está más weno, pero es que no se puede tomar sin disolverlo en ácido y/o leche hirviendo. Y como yo no soy de entretenerme en la cocina, el neskuik lo suple perfectamente.

Sois unos talibanes calacaolófilos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los grumos del colacao los usó la NASA para tapar fugas en la Mars Polar Lander. Y no han sido pocas las veces que se me ha partido la cucharilla de acero al intentar deshacer uno. Probablemente sea la sustancia confeccionada por el hombre más dura que hay en la tierra. Imperecedera. Como el peluquín de Enrique Cerezo o los rodalazos de Camacho en Corea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Los mosquitos de Calblanque comen Aután.
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chiflágoras escribió:La verdad es que el avance de la nutella debería hacernos replantear las hostilidades nocillistas blanco-negras. He visto Eroskis sin nocilla...

Redneckensson escribió:Por otra parte, lo de la nutella sí que es grave. Su proliferación rompe la idea de España.

Pues ayer fui a comprar al super y tenían una estantería de nocilla en varios formatos pero de nutella ni rastro, los de esa cadena deben ser primos vuestros.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Criadillas escribió:Los grumos del colacao los usó la NASA para tapar fugas en la Mars Polar Lander.
Mi hermano se puso azul por culpa de un grumo del Colacao atascado en la garganta cuando era pequeño, pero es que lo suyo era enfermizo: bocadillo de leche condensada con Colacao, papillas de Maizena con Colacao, bocadillitos de galletas María con mantequilla y Colacao, crepes con Colacao, Colacao con Colacao, etecé. En fin, tenía que ocurrir algo así tarde o temprano pero desde aquello mi madre nos convirtió al Nesquik y hasta hoy.

Comentar también ya que estoy que en los Gino's hay un postre que se llama Chocolatísimo o algo así. Es una especie de bizcocho con forma de madalena relleno de chocolate que sirven caliente junto a una bola de helado; cuando metes la cuchara se desparrama todo aquello como una hemorragia de placer. La carne de gallina tengo.

Si alguien conoce la receta me haría francamente feliz.

Jordison escribió:Y el Nesquick es para eyaculadores precoces y frígidas.
Repite eso si te atreves, media yoya.
Desou desu.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Esas penurias con la ambrosía cacatil que es el colacao son como dejar a los críos que jueguen en la tierra o en columpios oxidados.... os hace mas fuertes!
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es una especie de bizcocho con forma de madalena relleno de chocolate que sirven caliente junto a una bola de helado; cuando metes la cuchara se desparrama todo aquello como una hemorragia de placer.

Búscalo como coulant o volcanet.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

No todo va a ser follar

Responder