A mi me has alegrao el medio día con el anuncio de las chocholatinas...

Chiflágoras escribió:La verdad es que el avance de la nutella debería hacernos replantear las hostilidades nocillistas blanco-negras. He visto Eroskis sin nocilla...
Redneckensson escribió:Por otra parte, lo de la nutella sí que es grave. Su proliferación rompe la idea de España.
Mi hermano se puso azul por culpa de un grumo del Colacao atascado en la garganta cuando era pequeño, pero es que lo suyo era enfermizo: bocadillo de leche condensada con Colacao, papillas de Maizena con Colacao, bocadillitos de galletas María con mantequilla y Colacao, crepes con Colacao, Colacao con Colacao, etecé. En fin, tenía que ocurrir algo así tarde o temprano pero desde aquello mi madre nos convirtió al Nesquik y hasta hoy.Criadillas escribió:Los grumos del colacao los usó la NASA para tapar fugas en la Mars Polar Lander.
Repite eso si te atreves, media yoya.Jordison escribió:Y el Nesquick es para eyaculadores precoces y frígidas.
Es una especie de bizcocho con forma de madalena relleno de chocolate que sirven caliente junto a una bola de helado; cuando metes la cuchara se desparrama todo aquello como una hemorragia de placer.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.