Cocktail de frutos secos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:Como el hilo es una puta mariconada sobre kikos y habas secas y mierda para chonis por el estilo, aprovecharé para darle un uso y preguntaré por qué diferentes tipos de marihuana producen efectos tan diferentes.


Ola hamigos.

No quiero que penséis que tengo hamigos, porque es bien cierto que no, que no tengo, pero si quiero que tengáis presente una cosa: soy un drogadizo. Nada de un drogadizo simpático y cool de esos que está siempre enchufao en fiestas de la jet o un drogadizo perrofláutico, no, no. Yo soy un politosicómano que vagaría errante por los políganos de tener a mano un chandal de tactel phosphorito y riñonera. (Si bien desgraciadamente es difícil encontrarlos en mi talla y más aún lograr cerrar la riñonera con mi diámetro barriguil)

Pero te puedo ecsplciar a eso encantado, Nicoteen, porque evidentemente, el tema de los frutos secos no chana. (De hecho frutos secos chanan todos menos las pasas, de todos es sabido)

Los tipos originales son tres:

  • Cannabis Ruderal
    O lo que viene a ser lo mismo: los cañamones de toda la puta vida de dios. Se decía que no colocaban, aunque se demostró que no es cierto, que por lo visto lo comen los pajaricos porque les pone putamadre. Huid de esta como la peste, porque a no ser que peséis de 50 a 75 gramos no sos va a hacer nada.
  • Cannabis Indica
    Esta viene del hemisferio sur. Crece bastante más que la ruderal y la planta es considerablemente más frondosa. Es la que tiene el crecimiento más rápido de las tres especies y (por norma general) la que da variedades con más THC.
  • Cannabis Sativa
    Esta es de crecimiento más lento que las índicas, aunque crecen considerablemente más. Son de latitudes más de norte.

El principal problema a la hora de saber qué coño se está fumando uno es que la mayor parte de las semillas que se venden ahora mismo son sucesivos cruces de las variedades más potentes (independientemente de que sean sátivas o índicas) y de ahí nuevamente sacamos tres tipos de colocones:

  • Pedo de índica pura
    Colocón de la hostia. Risera y sobre todo, apalancamiento progresivo, de leve a no poder ni moverte y terminar tragándote Sálvame, eso sí, descojonado por no entender nada y por encontrar todo risible hasta el inphinito. También mola mucho ponerse a tocar colocado de esta, todo suena de cojones aunque te muevas considerablemente más lento y todo suene a efectos objetivos mil veces peor. Si tienes ecsperiencia también puedes usarla para leerte un libro por ejemplo y fliparlo en colorines con la trama, hasta que olvides todo lo leído tres segundos después de cerrar la tapa del libro
  • Pedo de sátiva pura
    Colocón de la hostia. Risera y sobre todo: ideas extrañas. De este tipo, por ejemplo es fácil asociarlas a viajes de LSD (con tantos parecidos como diferencias, obviamente) o de manera más realista (aunque con mogollón de diferencias, también) con los psilocybes (de los que otro día si queréis hablamos)
    Te puede dar por cualquier cosa, dado que además de muy fumado te dejan bastante activo. Yo suelo usarlas para todo, desde mis recepciones con ferrero roché a las charlas que mantengo con los testigos de Jehová que visitan mi infecta cripta
  • Pedo de híbrido
    Colocón en función de la cantidad del THC. (Si es mayor del 12% >> Colocón de la hostia) y pedo en función de si tiene predominancia índica o sátiva, o lo que es lo mismo... Como te pegue, vaya.

Efectivamente, luego tenemos el rollo de que te puede pegar mejor o peor en función del azúcar que tengas en sangre, de si estás a la solana, de si estás relajado o en un momento de estrés a punto de ser devorado por un tigre del serengueti o de si se te está insinuando Lina Morgan.

De todos modos el hecho de que cada variedad tenga sus niveles específicos de THC y CBD's y que cada año se combinen las más potentes para dar lugar a nuevos híbridos cada vez más colocantes hacen que esta guia tenga la misma utilidad empírica que una mierda fosforescente que deja de oler en la oscuridad.

Pero me apetecía escribirlo porque sos hamo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por Criadillas »

Grumete a ablado.

Meditemos.

Y hagamos cocretas.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por alfalfa »

Ayer comí cocretas con las sobras del cosido.

Por sierto, esta todo mu bien lo que disi´s

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por dunker »

Grumete, ¿qué dronga tengo que meterme para después hacer caca fosforescente?

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:También mola mucho ponerse a tocar colocado de esta, todo suena de cojones aunque te muevas considerablemente más lento y todo suene a efectos objetivos mil veces peor.


Tocar colocado es una sensación acojonante, pero si tienes la desgracia de que alguien te grabe y te lo haga escuchar después, te preguntas cómo coño era posible que te estuvieses creyendo Jimi Hendrix porque todo suele sonar horrendo.

Eso sí, te lo pasas como el puto Dios.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por Musterol »

[youtube]YYxkp62veWE[/youtube]

Algunos sujetos relatan experiencias cuando se administra fumada en las que su mente se abstrae, sin poder reconocer la realidad que le rodea, con incapacidad de hablar, y llegando a perder el sentido de la realidad, pero en un corto espacio de tiempo que puede llegar a un máximo de 2 o 3 minutos.


http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por jubilao »

Rimember:


Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por Shiz »

Aquí es donde se habla de viajes, ¿no? Pues voy a contar mi experiencia de hoy mismo más que nada para desahogarme. Y es que por cosas de los negocios estresantes me llaman a las 9:00 para decirme que he de recoger un dinero de un señor para transferirlo a un tercero. Tres ciudades distintas y dos horas para hacer la operación. Sincronizamos relojes y el sujeto A me dice que opera con Cajamadrid mientras que los sujetos B y C lo hacemos con La Caixa. Bueno, es sencillo y rapidísimo hacerlo por Línea Abierta mediante traspasos pero por tiempo, no es posible hacerlo mediante transferencia entre entidades distintas. Solución: sujeto B -servidora- abre, con todo el dolor de su corazón, una cuenta en Cajamadrid -grgrgrgrgr- para que se me haga un traspaso inmediato, retirar el dinero en efectivo e ingresarlo al sujeto C. Pues bien, nos encontramos con que Cajamadrid no admite traspasos entre cuentas; se hace mediante transferencia, es también inmediato, y cobra la friolera de 15€ de comisión (!!)

No disponemos de tiempo para cagarnos en sus muelas así que voy a la sucursal donde abrí la libreta a sacar el dinero transferido pero, oh, "tendría usted que habernos avisado al menos con un día de antelación; no disponemos de esa cantidad en efectivo". Solución II: el sujeto C abre cuenta en Cajamadrid para que pueda inmediatamente transferirle la pasta y me crujen otros 15€ de comisión (!!)

La cuestión es que tengo todas mis cuentas personales en La Caixa, que no es precisamente una entidad que regale el dinero, pero tú, puedo hacer traspasos a través de internet a cualquier otra cuenta de La Caixa y me cuesta un euro. ¡Uno!! Y eso no es todo. Cajamadrid te obliga a tener tarjeta de crédito si quieres disfrutar de este servicio además de cobrarte 12€ fijos anuales sólo de mantenimiento. Es o no es para ir mañana con la tranquilidad que hoy no había y quemarles el chiringuito, pregunto. Porque pocas veces me he sentido tan estafada pese a tratarse de quince puñeteros euros.
Última edición por Shiz el 03 Dic 2009 23:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9659
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por wendigo »

O fumarte un canelo :D

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por Shiz »

¿Y si no fumo qué otra alternativa hay, wen?

Responder