Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Si barres el suelo antes de cocinar luego no pasan estas cosas cuando se te cae al suelo el trozo de pescado. Lo comería igual, PERO.
#TRUQUI
#TRUQUI
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de ecargar un kilo de anchoas, una merluza entera y un rape. Pescado fresco por primera vez en mes y medio.Ruttiger escribió: ↑24 Abr 2020 14:40 Pues aunque últimamente estaba difícil encontrar pescado fresco por el principado, ayer salí a pescar al supermercado y me encontré con unos lomacos de salmón que aún alegraban. Y me los he hecho al horno con miel, mostaza y una costra de nueces acompañados de champiñones y calabacín. Y he tenido que aguantarme las lágrimas para que no cayeran sobre el plato.
![]()
Quiere decir boquerón, boquerón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Aquí no se usa la palabra "boquerón", se llama anchoa a la anchoa fresca, "anchoa en salazón" a la de lata de Santoña que regala Revilla, y si se oye alguna vez "boquerón" (que nunca) será en referencia a "boquerones en vinagre", las blancas, pero vamos, yo ni a esas las llamo boquerones.
Por aquí en algunos bares ponen un pincho que es una cama de pan tostado y algo por encima (pimiento, tomate fresco, lo que sea, haciendo de sábanas) y encima una anchoa en salazón (marrón) y otra en vinagre (blanca) y el pincho se llama...
Spoiler: mostrar
Pues eso, has comprado lo que los boquerones (como Jordison) llaman boquerón o bocarte.M. Corleone escribió: ↑25 Abr 2020 12:46Aquí no se usa la palabra "boquerón", se llama anchoa a la anchoa fresca, "anchoa en salazón" a la de lata de Santoña que regala Revilla, y si se oye alguna vez "boquerón" (que nunca) será en referencia a "boquerones en vinagre", las blancas, pero vamos, yo ni a esas las llamo boquerones.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Desarrolla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Tranchetes, Mini Babybel y La vaca que ríe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Como tiras a dar, hijo de las mil putas.poshol na escribió: ↑25 Abr 2020 14:32Tranchetes, Mini Babybel y La vaca que ríe.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.