Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 10 May 2020 16:46
Doctor Beaker escribió: 10 May 2020 16:07 Imagen
Qué clonazepam ni qué niño envuelto

Ufff, eso es droga pura.
Lo que une un país.

De eso no tenemos por aquí, qué vicio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

La pizza y el pan, cogidos de la mano van.
B115020D-0193-4A94-9AC7-7F4F4D6AAFE0.jpeg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

El otro día hablando de anchoas con Jordi me entró la gusa y cuando fui de compras pase por una bacaladería donde además de bacalao tienen amchoas, olivas, frutos secos. Tienen dos paradas en dos mercados, son centenarios y aunque bastante careros una vez al mes de doy un lujo con ellos. Son estos:
https://perello1898.com/es/

Tienen un producto muy cuidado, seguro que todos conocéis tiendas de este tipo por donde vivís.

Me compré cecina, banderillas (las tienen diversas y me ponen directamente bizco) unos olivotes picantes que son como huevos de codorniz y tienen más carne que muchos cocidos y unas anchoas del cantábrico que las dos dependientas estaban separando, limpiando y envasando en ese mismo momento (de hecho toda la tienda olía a anchoa, ummmmmmmmmmmm).

Luego en casica me separé dos fileticos, me las como poco a poco, y cinco olivotes para darme lindo placer.

https://www.amazon.es/photos/share/7FVx ... YbUD3WaKKb

¡Qué buenas que son las buenas anchoas y que buenas que son las buenas olivas!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Me acabo de hacer una bandeja de macarrones con chorizo con la que se podría llenar un camión cisterna, así que tengo para comer varios días. Y además ahora toda mi casa huele a chorizo.

PUTO HAROMA ZELESTIAL EL HINCIENSO DE SAN GORDÓN

No saldré de casa ni a punta de pistola.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 13 May 2020 14:20 El otro día hablando de anchoas con Jordi me entró la gusa y cuando fui de compras pase por una bacaladería donde además de bacalao tienen amchoas, olivas, frutos secos. Tienen dos paradas en dos mercados, son centenarios y aunque bastante careros una vez al mes de doy un lujo con ellos. Son estos:
https://perello1898.com/es/

Tienen un producto muy cuidado, seguro que todos conocéis tiendas de este tipo por donde vivís.

Me compré cecina, banderillas (las tienen diversas y me ponen directamente bizco) unos olivotes picantes que son como huevos de codorniz y tienen más carne que muchos cocidos y unas anchoas del cantábrico que las dos dependientas estaban separando, limpiando y envasando en ese mismo momento (de hecho toda la tienda olía a anchoa, ummmmmmmmmmmm).

Luego en casica me separé dos fileticos, me las como poco a poco, y cinco olivotes para darme lindo placer.

https://www.amazon.es/photos/share/7FVx ... YbUD3WaKKb

¡Qué buenas que son las buenas anchoas y que buenas que son las buenas olivas!
Qué ricas las anchoas de calidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Por fin verdades dices, Corleone.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 14 May 2020 21:03 Me acabo de hacer una bandeja de macarrones con chorizo con la que se podría llenar un camión cisterna, así que tengo para comer varios días. Y además ahora toda mi casa huele a chorizo.

PUTO HAROMA ZELESTIAL EL HINCIENSO DE SAN GORDÓN

No saldré de casa ni a punta de pistola.
Si llega un momento en el que te "aburres" del sabor, yo le meto siracha a los macarrones. Y luego hacer la cobertura de queso rayado y gratinarlo al horno es puto manjar de dioses. Mis dieses.
Última edición por Criadillas el 15 May 2020 20:37, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 15 May 2020 18:00
poshol na escribió: 14 May 2020 21:03 Me acabo de hacer una bandeja de macarrones con chorizo con la que se podría llenar un camión cisterna, así que tengo para comer varios días. Y además ahora toda mi casa huele a chorizo.

PUTO HAROMA ZELESTIAL EL HINCIENSO DE SAN GORDÓN

No saldré de casa ni a punta de pistola.
Si llega un momento en el que te "aburres" del sabor, yo le meto siracha a los macarrones. Y luego hacervlancoberturande queso rayado y gratinarlo al horno es puto manjar de dioses. Mis dieses.
Hombre, es que no está acabados hasta que vacías un volquete de Emmental rallado por encima y lo gratinas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Pero que sea de supermercado, que funde mejor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Pojclaro, a ser posible Entremont o Président, del que viene ya rallado en sobre de plástico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder