¡Cómo engullí aquel día en...!
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
No seas cenutrio, hombre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Party Boy escribió:No seas cenutrio, hombre.
Soy sincero, pantys boy.
Pero que eso esta muy rico...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Merleneyer
- Ulema
Shiz escribió:Podéis encontrar menú muy completo a precio moderado dada la calidad con la que os van a sorprender (60/70€)
Moderado 60-70€ por cabeza, con tu bolsillo, ¿no?
- Mr. Blonde
- Ulema
Merleneyer escribió:Shiz escribió:Podéis encontrar menú muy completo a precio moderado dada la calidad con la que os van a sorprender (60/70€)
Pagar mas de 30€ por un menú es hacer el imbécil.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Montgomery
- Mulá
Mr. Blonde escribió:Merleneyer escribió:Shiz escribió:Podéis encontrar menú muy completo a precio moderado dada la calidad con la que os van a sorprender (60/70€)
Pagar mas de 30€ por un menú es hacer el imbécil.
No tienes ni puta idea.
O eso, o que para tí comer bien no incluye ir a buenos restaurantes.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Mr. Blonde
- Ulema
Montgomery escribió:No tienes ni puta idea.
O que tú no conoces buenos restaurantes baratos.
Hay gente que cuando le cobran el doble por la misma comida (o peor) les sabe el doble de bueno.
Aunqué quizá he exagerado, subo a 40€ mi afirmación.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Montgomery
- Mulá
Mr. Blonde escribió:Montgomery escribió:No tienes ni puta idea.
O que tú no conoces buenos restaurantes baratos.
Hay gente que cuando le cobran el doble por la misma comida (o peor) les sabe el doble de bueno.
Aunqué quizá he exagerado, subo a 40€ mi afirmación.
Conozco restaurantes baratos, mejor, muy baratos, en los que se come muy bien. Tambien conozco restaurantes caros en los que no merece la pena en absoluto comer nada.
Y en medio de esos dos extremos hay una miríada de sitios a los que no me cansaré de ir siempre que tenga el tiempo y la pasta necesaria para gastarme, porque pagas 60, 70 u 80 euros por cabeza y te vas satisfecho en todos los sentidos. Normalmente no se lo que voy a pagar cuando voy a comer, porque no se lo que voy a pedir. Te diría más, no suelo elegir los restaurantes mirando ningún arco de precios, si no más bien por recomendaciones de amigos. Y ahí entran menús de todos los precios, siempre que no sean cosas ridículas como El Bulli o moñadas similares, que estoy hablando de sitios serios, no del teatro de la comida.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Mr. Blonde
- Ulema
Montgomery escribió:Conozco restaurantes baratos, mejor, muy baratos, en los que se come muy bien. Tambien conozco restaurantes caros en los que no merece la pena en absoluto comer nada.
Y en medio de esos dos extremos hay una miríada de sitios a los que no me cansaré de ir siempre que tenga el tiempo y la pasta necesaria para gastarme, porque pagas 60, 70 u 80 euros por cabeza y te vas satisfecho en todos los sentidos. Normalmente no se lo que voy a pagar cuando voy a comer, porque no se lo que voy a pedir. Te diría más, no suelo elegir los restaurantes mirando ningún arco de precios, si no más bien por recomendaciones de amigos. Y ahí entran menús de todos los precios, siempre que no sean cosas ridículas como El Bulli o moñadas similares, que estoy hablando de sitios serios, no del teatro de la comida.
Un saludo.
Pues eso, pudiendo quedarme completamente satisfecho pagando 25 o 30€ ¿para qué pagar el triple?
Ni que me ofrezcan nectar de ambrosía.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)