Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por arafat »

Has...

Has...

... ¿has follado?

Si es que sí, ¿cuanto te ha costado?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Os cuento:

Fui a una boda y durante el baile los mariachis tocaron "la bikina", momento en el que aproveché para mirar fijamente a la fémina que me gustaba durante diez segundos seguidos o así. Hubo un momento que me pareció que me miró.

¿Cuénta como follar?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por arafat »

Yo creo que si eyaculaste sí.

Habría que preguntarselo a alguien que haya follado para asegurarse.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Jojo, hamigos de ser así os aseguro que ya puedo decir que YA NO SOY VIRGEN.

Y supongo que tras haber "salido del hoyo", ahora no parare de triunfar.

Soy un ombre nuebo nenas! (marlo)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por arafat »

¡Dios! Quiero salir un día contigo que seguro que contigo como imán yo también mojo.

Podíamos ir al pryca a follarnos a las cajeras.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Party Boy »

¿Puedo ir con vosotros? Tened en cuenta que sería el feo del grupo, y a mi lado parecerías más atractivos.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

KDD!!!

KDD!!!

KDD!!!

Me apunto yo también, hamigos! Espero que no os importe muncho lo de la enfermedad infecciosa de mi piel, y el hecho de que llevo prácticamente todo agosto sin lavarme (para qué, si con lo que sudo no me cunde nada la ducha).

Viva los hamigos!!!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Pues no hay más que hablar, chicos, ahora que es jueves y tenemos al lado el fin de semana no veo la hora de empezar a enseñaros trucos básicos de ligoteo como "La Persecución" (perseguir a las chicas sin que se den cuenta hasta sus casas para luego holer los buzones de sus casas o revolver en su basura!) o "El truco de los hamigos" (que se trata de entrar en un bar, echar drongas en las copas y luego poder tocarlas el pelo o cosas así).

Una nueva vida comienza, chicos.

PS: Si conoceis vosotros otras técnicas de seducsión no dudeis en compartirlas, claro.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Briconsejos!!

Yo, en el pueblo, les tiraba piedras a las chicas que me gustaban, aunque cuando me di cuenta de que ese no era la forma más elegante de realizar el ritual de cortejo, cambié de táctica.

Ahora les tiro puñados de monedas a la cara, mientras les canto la canción de Bordón 4 a voz en grito:

¡QUE CARA MAS BONITAAA TIENEEESAAA NIÑAAA QUE CARA MA BONITA YO QUISIERA ENAMORAALAAAAA QUE CARA MAAAA BONIIITAAA TIENEN ESA NIÑAAAAA QUE CARA MAAAA BONITAAA LALALARAAALAAAAAA!

Cuando no salen corriendo, les pregunto si quieren que las invite a un fanta.

Anque todo eso da un poco de pereza, porque hay que currarselo hamigos. A mi me gusta lo de ir a un parking de bicis, y goler los asientos. Alguno de los culos que se han sentado en los sillines, pueden ser de tias cachondas!

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Party Boy »

A mi lo que me gusta es ir a las estaciones de Metro donde hay ascensores. Me quedo al lado de el haciendo como que miro el mapa y espero a que se suba una mujer. Entonces lo llamo rápidamente para que venga a la planta donde yo estoy para cuando ella se haya bajado.

A veces, se ha quedado el olor y me llega algo. Pero, ¡ojo! en el Metro no hay baños donde pelársela, así que hay que darle al STOP justo cuando uno de los hierros te quede a la altura del paquete para poder pelártela bien.

Responder