EJH de la Pizza
Re: EJH de la Pizza
Me ha costado entrar tres veces al post para coger el chiste.
Well done, dortol
Well done, dortol
Party Boy escribió:Y se dice "escalfado".
fuck you
Gracidas por vuestros consejos hamigos, sobre todo a crialdillas quien con su esfuerzo me ha garantizado varias sesiones de hobesidad mórbidas (tengo estómago para eso y mucho más, sielo), hoy cenaré la mar de benne
Mi madre se olvidó de los champiñones, pero trajo la carne ;)
Hago la carne a la sartén por si acaso no da tiempo a que hornee bien? xD
Porque no voy a ser tan bestia de echarla encima del tomate y debajo del queso :/
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo sigo sin pillar lo del Dortol.
Creo que a mi nunca me ha hecho falta poner la carne primero en la sarten. Si lo haces corres el riesgo de que se te quede seca y dura. Con los minutos que tarda en hacerse la masa estoy seguro de que es suficiente.

Creo que a mi nunca me ha hecho falta poner la carne primero en la sarten. Si lo haces corres el riesgo de que se te quede seca y dura. Con los minutos que tarda en hacerse la masa estoy seguro de que es suficiente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Doctor Beaker
- Ulema
Spoiler: mostrar
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Los argentinos son buenos para este tipo de cosas, los cabrones.
Lo que dios les negó en cuanto a saber elegir políticos, se lo dio en cuanto a jugar con las palabras.
Lo que dios les negó en cuanto a saber elegir políticos, se lo dio en cuanto a jugar con las palabras.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Al final no hice la pizza por emborracharme a las 7 de la tarde, por falta de tiempo.
No prometo nada, pero mañana igual se consuma mi hobra con foto ilustrativa :D
No prometo nada, pero mañana igual se consuma mi hobra con foto ilustrativa :D
- Doctor Beaker
- Ulema
mayhem escribió:Los argentinos son buenos para este tipo de cosas, los cabrones.
Hombre, siendo políticos, la única elección correcta es matarlos a todos y eso no sale en la boleta...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”