Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por LunaOskura »

¡Qué gonico estar entre hamigos!

Imagen

Iba a poner una de trolls de las cavernas con el moco colgando, pero como sois tan gayers ésta os pega más ^^

P.D.: Moro, si no te mola este hilo pirate, yo no voy a tu hilo de trenecitos a tocarte los no huevos. Que también tiene tela que a tu edad te guste jugar con trenes. Buscate una aficción de hombres, anda!!
Última edición por LunaOskura el 09 Feb 2013 00:46, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Luna, no se ve tu imagen, sale algo de pitufos y puzzles.

Y este es el hilo del debate, nadie se mete con el hilo de las recetas, de hecho los fideos esos de arroz tienen pintaca, este hilo es simplemente para discutir, analizar y/o burlarnos de tu decisión de vida.

Pero con cariño.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

LunaOskura escribió:
poshol na escribió:La única motivación que puedo comprender, aunque no la comparta:

Pues no pensaba yo que fueras tan cortito de miras.

Qué hay de los motivos ecológicos?? O es que te cagas en el Planeta?

Creo en la cadena trófica.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Luna, tienes abandonado el hilo de las recetas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yongasoo escribió:Luna, tienes abandonado el hilo de las recetas.

Cierto, es que ando un poco liada últimamente... pero volveré!!!

Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No sabía dónde endiñar este documental. Lo he encontrado de casualidad, y me parece muy interesante y divertido.
Se llama "Gordo, enfermo y casi muerto".

Trata de un australiano que pesa 140 Kg. Comienza un viaje por Estados Unidos, iniciandose en una especie de dieta ayuno a base de zumos de verduras y frutas, no sólo para adelgazar, sino para ganar en salud... Además padece de una extraña enfermedad urticante por la cual lleva años medicandose... los resultados en tan sólo 60 días son asombrosos. Por el camino ayuda a otras personas, entre ellos un camionero que acaba tocando fondo con su obesidad... ALUCINANTE!!!

[youtube]KSSoA2LQons[/youtube]

Si teneis facebook podeis consultar la página. Fat, Sick & Nearly Dead. Parece que ponen fotos y recetas de los zumos/batidos y también fotos de gente que se ha subido al carro en plan "Antes y después". http://www.facebook.com/FatSickandNe...ref=ts&fref=ts

También en youtube teneis la experiencia, día a día, de una pareja de argentinos que se decidió a cambiar su modo de vida, empezando por este "ayuno" a base de zumos por 30 días.

[youtube]V4I6qX_0mQk[/youtube]

P.D.: Qué coño, lo voy a poner en Vídeos a cascoporro. A ver si le salvo la vida a algún asocial hipercolesterado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues está bien, oye, es como ver Big size me pero al revés.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

*Super size me.

Y si, está bien.

Yo conocí a un hombre que era obeso de esos que casi no se pueden ni mover e hizo una dieta similar(aunque la suya fue por orden médica, porque le iba a hacer un bypass gástrico) y tuvo que estar no recuerdo si 3 o 6 meses consumiendo sólo líquidos, el tipo ya antes de la cirugía había perdido una barbaridad de peso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Nianoniano...

ONU Avala Dieta Vegana

Un cambio global hacia una dieta vegana es vital para salvar al mundo del hambre, la escasez de combustible y los peores impactos del cambio climático», dice un informe de la ONU publicado ayer.

Entre otros datos, el informe arroja:

- Productos de origen animal causan más daño que la producción de minerales para la construcción tales como arena o el cemento, los plásticos o metales. La biomasa y cultivos para los animales son tan perniciosos como quemar combustibles fósiles.

-La producción de carne y lácteos, representa el 70% del consumo mundial de agua dulce, el 38% del uso total de la tierra y el 19% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero.

Artículo original: http://www.guardian.co.uk/environmen...meat-free-diet

Responder