Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Gracias pero ya me sacrifico yo sola.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Menudo clinic de seducción me he marcado.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
A ver si los 5 que he cogido yo en el confinabox van a ser los 5 que perdiste tú Y MIS ÁTOMOS DE CARBONO SON LOS TUYOS...
- M. Corleone
- Ulema
Creo que es el mejor post tuyo en años.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Eso convalida como que le has hecho el hamor con el boletus.M. Corleone escribió: ↑13 Jul 2020 17:21A ver si los 5 que he cogido yo en el confinabox van a ser los 5 que perdiste tú Y MIS ÁTOMOS DE CARBONO SON LOS TUYOS...
El violador eras tú.

Hace mil años recuerdo a Almodóvar, que hizo una dieta y perdió como 30 kilos y dijo algo así como que la materia es siempre la misma así que alguien debía de tener sus treinta kilos para compensar su pérdida.
Así que sí, Corle, sin duda son los mismos 5 kilos.
Te leo lo de la BARBARIDAZ esa de la leche condensada, el queso, las galletas y los plátanos y me mareo del subidón de azúcar que me da.
Me pongo con la gimnasia antes del vahído.
Chau.
Así que sí, Corle, sin duda son los mismos 5 kilos.
Te leo lo de la BARBARIDAZ esa de la leche condensada, el queso, las galletas y los plátanos y me mareo del subidón de azúcar que me da.
Me pongo con la gimnasia antes del vahído.
Chau.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Polvo de estellas.
Yo solo con pensar que el agua que bebo es la misma que estaba ahí con los dinosaurios me entran unas ganas de comer croquetas que me tengo que zampar dos Oreos bañadas en chocolate blanco.
Yo soy otro que bajó de peso durante la cuarentena.
No sé cuanto exactamente porque hace más de un año que se jodió la balanza que teníamos en casa y cada mes digo que voy a comprar una nueva y cada mes lo olvido. Pero me probé unos pantalones que en febrero no me los podía prender y ahora me los pongo sin problemas, y eso que son unos chinos bastante ajustados que compré para la oficina.
No sé cuanto exactamente porque hace más de un año que se jodió la balanza que teníamos en casa y cada mes digo que voy a comprar una nueva y cada mes lo olvido. Pero me probé unos pantalones que en febrero no me los podía prender y ahora me los pongo sin problemas, y eso que son unos chinos bastante ajustados que compré para la oficina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett