Hairy pussy cantabrian beret championship award big wet goat cheese compilation.
The Mórbidong Post.
- M. Corleone
- Ulema
Re: The Mórbidong Post.
Sí a todo.Doctor Beaker escribió: ↑21 Dic 2022 19:30En Google o en las calles de Cantabria?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Actualización: hoy le duele la barriga
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al menos sabemos que todavia es humana. Yo ya iba a pedirte una foto para hacele un altarcito.
Por cierto, no pude enlazar el vídeo de los polvorones ¿No ganan los Felipe II?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo acabo de ver en google, vaya petardas taradas hijas de la gran putah. Me voy a quemar su puta tienda de mierda . Vergonya!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
ÚLTIMOS, ÓYENLO, ÚLTIMOS.Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2022 09:58 Lo acabo de ver en google, vaya petardas taradas hijas de la gran putah. Me voy a quemar su puta tienda de mierda . Vergonya!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo en cambio corro al Carrefour a comprar toneladas de sus polvorones!Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2022 09:58 Lo acabo de ver en google, vaya petardas taradas hijas de la gran putah. Me voy a quemar su puta tienda de mierda . Vergonya!!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
¡¡ALTA TRAICIÓN!!Polina escribió: ↑22 Dic 2022 14:10Yo en cambio corro al Carrefour a comprar toneladas de sus polvorones!Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2022 09:58 Lo acabo de ver en google, vaya petardas taradas hijas de la gran putah. Me voy a quemar su puta tienda de mierda . Vergonya!!!
Al Carrefour no sé, pero el polvorón de limón y el rosco de vino de Hacendado... yumyum.Polina escribió: ↑22 Dic 2022 14:10Yo en cambio corro al Carrefour a comprar toneladas de sus polvorones!Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2022 09:58 Lo acabo de ver en google, vaya petardas taradas hijas de la gran putah. Me voy a quemar su puta tienda de mierda . Vergonya!!!
Aspiro a la hegemonía mundial.