Yongasoo escribió:Silencio, dejen que la describa el moro... que la describa lentamente, recreándose en los aromas, las texturas, los sabores, los deliciosos, deliciosos sabores...
Las expectativas eran jodidamente altas.
Yongasoo escribió:Silencio, dejen que la describa el moro... que la describa lentamente, recreándose en los aromas, las texturas, los sabores, los deliciosos, deliciosos sabores...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Me gusta la tortilla muy cuajada, así que hazte cargo de la descripción.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Criadillas escribió:¿Que por qué no hemos vuelto a darle una segunda oportunidad? Pues porque a escasas calles está mi taquería de referencia por diversos motivos:
http://www.lastaquerias.com/
En concreto la que está en la calle Don Pedro, la otra no la conozco.
En mi modesta opinión es la que aúna la mejor relación precio-calidad que conozco. Si vais con hambre se puede pedir unos chilaquiles deliciosos y luego una ración de tres tacos bien rellenos (si te gusta que pique un poco las "tampiqueñas" y si no quieres que pique nada tienes la tinga poblana con carne deshilachada de ternera que es brutal y suavecita) y sales de ahí encantado. Si no pides bebidas de más acabas cenadísimo por 35 euros la pareja. Además hay buen ambiente (más festivo y desenfadado que Entre suspiro y suspiro) y el local tiene encanto (van famosetes inclusive, yo me he encontrado a Flipy o a Ernesto Sevilla p.ej.). Yo la verdad te recomendaría antes ésta. He ido fácilmente unas quince veces en 3 años y pico y casi siempre hemos salido más que satisfechos.