MADRIT
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: MADRIT
SOS NICO Y ARAFAT YEEEE!!!! KE JENIOS
PUES ME PASO ESO QUE LE METI UN ÑASCO AL BASO DE CHUPITO SIN KERER Y ME INKE LOS CRISTALES EN EL PALADRAR Y ME EMPEZO A SALIR SANGREA CHORROS FUAAAA Y LA SARAY TO NERBIOSA AI
ME ECHARON DEL FABRIK Y TODO Y ERA LA FIESTA NARANJA.
AL FINAL LE METI UN BUKO A UN CHINO QUE BENDIA CERVEZAS POR AI POR FUERA Y ME TRAKILIZE
A LA PROSIMA FIESTA OS YAMO Y A LIAR LA
PUES ME PASO ESO QUE LE METI UN ÑASCO AL BASO DE CHUPITO SIN KERER Y ME INKE LOS CRISTALES EN EL PALADRAR Y ME EMPEZO A SALIR SANGREA CHORROS FUAAAA Y LA SARAY TO NERBIOSA AI
ME ECHARON DEL FABRIK Y TODO Y ERA LA FIESTA NARANJA.
AL FINAL LE METI UN BUKO A UN CHINO QUE BENDIA CERVEZAS POR AI POR FUERA Y ME TRAKILIZE
A LA PROSIMA FIESTA OS YAMO Y A LIAR LA
- Gandalfini
- Mulá
Para sitios baratos en Madrid: Bar Noviciado ("Bar Costra"). Diría más y mejores, pero ya están suficientemente llenos cuando voy, así que os jodéis.
Y ya que paso por aquí, como pensáis que soy homosexual os voy a recomendar un vegetariano aunque las personas que siguen esa doctrina me parecen gilipollas si no lo hacen por necesidad.
http://www.yerbabuena.ws/
Sin dudarlo, es el sitio en el que he comido platos más bonitos. De cantidad no anda nada mal, no por ponerte platos impresionistas, te ponen cuatro hojas. Y de calidad, muy rico, siempre que te apetezca comer en un sitio así.
Para los que no soportan estos lugares pero tienen amigas vegetarianas con las que quieren cenar pueden probar los huevos "no se qué", que está en las entradas y que da de sobra para comer, así no sufrirán comiendo cesped rico.
Unos 20€ por persona si mi memoria no me falla.
Y ya que paso por aquí, como pensáis que soy homosexual os voy a recomendar un vegetariano aunque las personas que siguen esa doctrina me parecen gilipollas si no lo hacen por necesidad.
http://www.yerbabuena.ws/
Sin dudarlo, es el sitio en el que he comido platos más bonitos. De cantidad no anda nada mal, no por ponerte platos impresionistas, te ponen cuatro hojas. Y de calidad, muy rico, siempre que te apetezca comer en un sitio así.
Para los que no soportan estos lugares pero tienen amigas vegetarianas con las que quieren cenar pueden probar los huevos "no se qué", que está en las entradas y que da de sobra para comer, así no sufrirán comiendo cesped rico.
Unos 20€ por persona si mi memoria no me falla.
- Merleneyer
- Ulema
Gandalfini escribió:Para sitios baratos en Madrid: Bar Noviciado ("Bar Costra"). Diría más y mejores, pero ya están suficientemente llenos cuando voy, así que os jodéis.
Gandalf, el Lozano se mea en el Noviciado.
De calle.
¿Dónde cae eso?
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:¿Dónde cae eso?
Aquí.
Las hamburguesas con mejor relación riconio-precio de todo Madrit.
¿Y me vas a decir que un sitio cualquiera de hamburguesas es más mejor que las salchichas frescas del Bar Costra, cocinadas al aroma de los cinco centímetros de grasa perpetuamente incrustada en la plancha?
Venga, hombre.
Venga, hombre.
- Gandalfini
- Mulá
Pero en el Lozano entras siete segundos y ya hueles a fritanga del averno durante dos meses. Y además está hasta la bandera siempre.
Se me pasó la edad hace tiempo para aguantar esas cosas.
Se me pasó la edad hace tiempo para aguantar esas cosas.
¡Joviejo!
Será viejoven.
Ya que sale a colación el Eje de la Costra... ¿alguno de vosotros llegó a conocer el Sherry?