The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17119
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 25 Sep 2023 19:23
Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2023 17:55
Criadillas escribió: 25 Sep 2023 13:24 Te leí, Pocholín, pero me se había olvidado, y ahora al releerte, a mis maltratadas neuronas les ha entrado la lus de nuevo.

Espuña, Ausa, Can Durán.

No me suena haberlo visto por donde suelo mirar, pero a lo mejor cuela.

Hace unos 8 años, en mi barrio había un Eroski que, andado el tiempo, se transmutó en un deleznable Dia.
¿Os he dicho alguna vez cuánto odio los putos Dia?
Cienes de veces.
Nunca serán suficientes.
Si tienes paladar para estas cosas y el bolsillo te lo permite nunca deberías comprar en el súper. En una tienda de embutidos de barrio seguro que tienen un fuet menos industrial y mucho menos pésimo que los que has nombrado. El Pozo, Navidul, Revilla o Tarradellas a mí me parecen pésimas todas, quizás un poco menos mala Tarradellas.
Ha dicho que no los compra porque van de dos en dos y le jode gastarse seis euros. Menudo rata este Criadillas, te estafa con las gafas y luego mira los euritos que cuesta un fuet.

Me parece muy fuet-e.
Así son los empresaurios.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6205
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

El fuet es para comerlo a bocaos royendo porque se ha quedado seco y cualquier fuet caro sería una lástima tratarlo así.
Yo defiendo el del Mercadona, que me parece correcto (es Tarradellas??) pero mucho mejor reseso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Tetalmente con Poli.

Yo soy de los que en estas cosas rateo un poco, pero en lo esencial, pago lo que haga falta.
Como Ignatius: papel higiénico del bueno, zapatillas lo más cómodas posible, alcohol de primeras marcas... fuet: Tarradellas y vamos que nos matamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21454
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Os diré que mi llonganissa de 22 euros el kilo está muy rica de sabor, pero extremadamente dura. Sospecho que será porque no venden muchas, igual.

Seguiremos buscando. Ayer me comí un tercio. Qué vicio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1468
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 26 Sep 2023 13:20 Os diré que mi llonganissa de 22 centímetros está muy rica de sabor, pero extremadamente dura.
Arreglado.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21454
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 26 Sep 2023 14:37
M. Corleone escribió: 26 Sep 2023 13:20 Os diré que mi llonganissa de 22 centímetros está muy rica de sabor, pero extremadamente dura.
Arreglado.
Que te sepas las medidas, VALE, pero lo del sabor ya me escama más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5931
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

Haber bebido menos en las juntás
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21454
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 26 Sep 2023 15:00 Haber bebido menos en las juntás
Pues en noviembre quiere que quedemos, no sé si aceptar la cita después de estas duras revelaciones, a ver si me quiere hacer un Bill Cosby...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

A ver, Corle... que ya vamos cumpliendo una edad.

Tú déjate hacer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21454
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Sep 2023 19:16 A ver, Corle... que ya vamos cumpliendo una edad.

Tú déjate hacer.
Cerraré los ojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder