EJH del pan... y la picsa.
- golondrino
- Ulema
Re: EJH del pan... y la picsa.
Ha dicho ricotta, Al salir del horno.
Esta vez tiene buena pinta, Polola. Pero no entiendo, aunque no la hayas amasado tú, si, según tú teoría, las pizzas redondas son fruto de un amasado defectuoso, no te quejaste al amasador? Y lo que es más importante... Te la follaste?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- ¿Pocho, te la chupo?
- TU PUTA PIZZA ERA REDONDA.
- TU PUTA PIZZA ERA REDONDA.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Como diciendo que ni he hecho yo la masa ni la he amasado, venía ya hecha y ya precocinada, lo que he hecho yo ha sido añadirle los "toppings". Y volveré a comprarlas, porque quedan de puta madre.M. Corleone escribió: ↑21 Jul 2020 08:30Jajajaaja, había escrito un post que decía así:
... pero luego me arrepentí y lo borré, para que Dolors no me pusiera la foto del banpiro.¡¡Pochola tiene novia!!
Pues justo sobre la base hay rodajas de fior di latte, y al sacarla del horno le he echado por encima unos cagarros de ricotta.
Las pizzas redondas no son fruto de un amasado defectuoso, lo que yo digo es que un buen amasado y un buen grosor son más importantes que la forma resultante. Si está bien amasada y el grosor es el correcto, al horno aunque sea trapezoidal.Ruttiger escribió: ↑21 Jul 2020 09:18Ha dicho ricotta, Al salir del horno.
Esta vez tiene buena pinta, Polola. Pero no entiendo, aunque no la hayas amasado tú, si, según tú teoría, las pizzas redondas son fruto de un amasado defectuoso, no te quejaste al amasador? Y lo que es más importante... Te la follaste?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo voy a contar el sacrilegio: cuando hago pizza (con cierta frecuencia) le echo emmental rallado en lugar de mozzarella o quesos de ese tipo (ese fior di latte que usa Pochola). Estéticamente no queda como la mozzarella, pero joder, es mucho más sabroso. Ya esta: ya he confesado.
Va, para que no llores, ayer cené taleggio, stracchino y nduja.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Mientras tenga grandes cantidades de riconio qué coño importa lo demás?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
Perro De Lobo escribió: ↑21 Jul 2020 10:02 Mientras tenga grandes cantidades de riconio qué coño importa lo demás?
Solo son filósofos, no practican la phe con la seriedad y diligencia que el Santo demanda.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
ES QUE NO ES REDONDAPerro De Lobo escribió: ↑21 Jul 2020 10:02 Mientras tenga grandes cantidades de riconio qué coño importa lo demás?
mimimimi