Filete empanado

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Filete empanado

Mensaje por Perro De Lobo »

Esta receta es una variante más elaborada de la receta original. Es necesario disponer de varias herramientas que, por su rareza, no se encuentran en todas las cocinas.

Herramientas:
1 freidora industrial.
1 piscina TOY de plástico.

Ingredientes (1 persona):
1 cochino vivo bien criado.
Cloroformo.
Saco de pan rallado.
4 docenas de huevos.

Preparación:
Gánese la confianza del guarro y hágalo pasar a la cocina. Una vez allí, dróguelo con el cloroformo.
Bata los huevos e incorpórelos a la piscina TOY.
Introduzca el cochino en la piscina y revuélquelo de forma que quede cubierto de huevo de forma uniforme. Ayúdese de un palo si tiene dificultades. Revolcar a un cochino dormido es uno de los grandes placeres de la cocina, así que... tómese su tiempo y, ante todo, disfrute.
Espolvoree el pan rallado sobre el cochino. Hay varias formas de realizar ésto. Lo ideal es servirse de una escalera y sacudir el saco desde lo alto, cambiar al cochino de posición, y reanudar la operación. Decidir qué aproximación es la mejor es una tarea que corresponde al cocinero, y una de las prerrogativas de la cocina creativa.
Caliente la freidora al máximo. En este punto, si el timing ha sido el adecuado, nuestro cochino empezará a despertarse. Dése prisa, queda lo mejor.
Empuje al cochino dentro de la freidora y, ¡por lo que más quiera, cierre la tapa que salpica un montón! ¿Escucha esos chillidos infernales? No haga caso, no son más que los sonidos de su propio estómago, preparándose ante la comilona que se le avecina.
Deje el cochino un rato, el tiempo depende de lo gordo que fuera el bicho y de si lo quiere al punto o muy hecho.
Bon Appetit!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Filete empanado

Mensaje por poshol na »

Me gusta la variante que consiste en, una vez drogado el marrano (o antes, si nos va la marcha), introducirle por el orto un queso Edam de barra.
Delicioso ese queso fundido entre la carne empanada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Filete empanado

Mensaje por curreta »

Perrico es el genio más grande que ha dado el siglo XXI y esta desperdiciando su talento trabajando para catalanes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Filete empanado

Mensaje por Perro De Lobo »

poshol na escribió:Me gusta la variante que consiste en, una vez drogado el marrano (o antes, si nos va la marcha), introducirle por el orto un queso Edam de barra.
Delicioso ese queso fundido entre la carne empanada.


Eso que dices sería un san jacobo. Riquisisimo tambien.

curreta escribió:Perrico es el genio más grande que ha dado el siglo XXI y esta desperdiciando su talento trabajando para catalanes.


Tú si que eres grande Churreticas! (ga ñan)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Filete empanado

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:
poshol na escribió:Me gusta la variante que consiste en, una vez drogado el marrano (o antes, si nos va la marcha), introducirle por el orto un queso Edam de barra.
Delicioso ese queso fundido entre la carne empanada.


Eso que dices sería un san jacobo. Riquisisimo tambien.


Jansacobo, dilo bien coño, jansacobo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Filete empanado

Mensaje por Nicotin »

Perrodelobo es más grande que el puto Da Vinci.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Filete empanado

Mensaje por Blanquita »

PerrodeLobo es el puto hamo.
Nicotin es un genio.
Curreta es un genio al que hamo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Filete empanado

Mensaje por Nicotin »

Hamo a tomá uno vino.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: Filete empanado

Mensaje por Krista »

Perro, que sepas que aquí en Tarragona has ligado.

Mi compañera de trabajo dice que ella misma te ayuda a empujar el gorrino a la freidora, con tal de que la invites a una cena romántica.
Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Filete empanado

Mensaje por Nicotin »

¿Hay más compañeras? Yo también... ehhhm... yo... sé cosas de... yo puedo... es decir.. siempre que no...

¡...joder!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder