Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

"Sumiller de 3 euros".

Qué hijos de puta, me han calado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

"Decora su casa con desechos".

Yo lo hacia hasta que me cansé de limpiar botellas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 21 Nov 2019 08:42 Antes de ayer elaboramos un lote de cerveza de trigo para un grupo de consumo, esta mañana, al entrar por la puerta de la empresa a eso de las siete, me da un olor característico y le digo a mi hermano:

- "Huele demasiado a panadería... birra per terra".

Entramos a la sala de fermentación y efectivamente, me encuentro con la que está siendo la mayor "explosión" fermentativa de mi empresa hasta la fecha:

IMG_9645.jpg


PERO LA DE TRIGO ES LA QUE ME MOLA A MI!

:(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Se han perdido unos diez litros solo por la tapa, luego tendremos que ver las pérdidas habituales.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

¿Y eso pasa por una cagada/despiste en alguno de los procesos, o es algo que a veces pasa inevitablemente (como cuando yo tengo un encargo urgente de lentillas y los putos de Mensagold precisamente con ése envío tienen una incidencia y me lo pierden temporalmente entre sus diversas furgonetas) y a joderse toca?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 22 Nov 2019 10:44 ¡Joder, lo ha clavado!
Lo acababa de ver en recomendados y he venido corriendo, pero ya veo que es tarde.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 23 Nov 2019 12:33 ¿Y eso pasa por una cagada/despiste en alguno de los procesos, o es algo que a veces pasa inevitablemente (como cuando yo tengo un encargo urgente de lentillas y los putos de Mensagold precisamente con ése envío tienen una incidencia y me lo pierden temporalmente entre sus diversas furgonetas) y a joderse toca?
A veces pasa que se sale un poco por la tapa, con mis medios me es inevitable y de momento me niego a utilizar los productos que se le meten al mosto para evitar eso (luego hay que echarle más cositas para que la espuma salga bien en la cerveza terminada).

En este caso y con esa virulencia, ha sido culpa mía. Es la primera vez en toda mi vida que hago cerveza de trigo y he pecado de pollo al cometer ciertos fallos que, por cuestiones del destino y de la costumbre, pase por alto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por dunker »

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Si yo te contara...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

dunker escribió: 13 Dic 2019 10:50 Imagen
Lol acho, deja ar muchachiqueh que camine como él camele.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder