Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

tonetti escribió: 29 Abr 2020 16:59 ¿no vendeis packs de un solo tipo? es decir un sixpack de rubia solo o tostada solo o negra solo...
De momento en los centros de artesanía de la comunidad no es posible porque, aparte de tener el producto de venta al publico también tienen la función de exposición de productos y no tienen almacén. Hay tres centros y yo tengo la cerveza en dos, el de Murcia ciudad (que es desde donde se gestiona la web) y el de Cartagena; el de Lorca me pilla lejos. Como en todos el espacio es muy justo, tenemos que ofrecer la muestra completa.

Imagen
Imagen

Llevamos unas cuantas semanas esperando a que vengan de Correos Market a certificar nuestra empresa, cuando lo hagan espero poder dar a elegir packs monovarietales.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo de Correos Market qué es, para vender directamente sin tener que usar intermediarios?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Es un mercado online de bukkakes.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 29 Abr 2020 21:33 Lo de Correos Market qué es, para vender directamente sin tener que usar intermediarios?
Es una especie de Amazon que ha montado Correos para los pequeños productores y artesanos.

Hace de plataforma; yo recibo el pedido, lo empaqueto y con los datos de envío lo llevo a la oficina de Correos más cercana... en mi caso está a 100 metros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por tonetti »

Entiendo, teneis vuestras razones, solo era una pregunta.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Y yo la respondo amablemente mochacho.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por tonetti »

gracias hamigo.

algún día te hago un pedido de litronas para ponerme phino con los colegas himaginarios.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Imagen

Esta no es la tostada confinada, es otra tostada que elaboro para un cliente y que reetiqueto para usos internos en la fabrica.

En este caso, el uso ha sido con empanadillas de frito.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

¿Estas tostadas no las vendes todavía no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder