Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 03 Feb 2020 22:02 Porque Estrella Galicia se ha dejado una pasta en marketing, pero no tiene nada que envidiar a la cruzcampo
En marketing y en tirar precios en la distribución. En el sur cantidad de bares tienen estrella galicia porque a los hosteleros les regalan el oro y el moro a cambio de que contraten con ellos la cerveza.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

También se están vendiendo como artesanos (big craft) y han intentado comprar la voluntad de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles, que son más de mil asociados.

No se han dejado, pero lo seguirán intentando.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Pues nada, hay que trabajar.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Los de la revista especializada en cerveza Bar&Beer han subido gratis el último número aquí:

https://issuu.com/barbeer/docs/bar_beer45
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 16 Mar 2020 12:39 Pues nada, hay que trabajar.

Imagen

Lo de beber birras ajenas en el curro es para sacar ideas, copiar sabores o para practicar el sommelierismo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Pues, en este caso la cerveza de esta marca la tengo fruto de un intercambio que hice con los dueños de la empresa en una feria en la que coincidimos.

Más que para copiar sabores es un poco de todo lo demás.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 17 Mar 2020 12:32 Pues, en este caso la cerveza de esta marca la tengo fruto de un intercambio que hice con los dueños de la empresa en una feria en la que coincidimos.

Más que para copiar sabores es un poco de todo lo demás.

Vamos, que es porque te apetecía clavarte una birra temprano, después de la tensión con la que venimos todos.

I feel ya.

Yo tengo una scotch ale de litro que tengo ganas de ponerla en el freezer para ver si llega a enfriarse para el almuerzo.

O mejor la cena, que ya estoy pensando en un almuerzo rápido y una siesta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Scotch ale en litro, mis dieses herpmano!

¿La has hecho tú o la venden en ese formato por allí?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 17 Mar 2020 12:57 Scotch ale en litro, mis dieses herpmano!

¿La has hecho tú o la venden en ese formato por allí?

La venden en ese formato.

Esta que tengo es una cerveza industrial que es como mi caballito de batalla, porque para ser una cerveza industrial de precio medio están muy bien. De hecho, su cerveza de trigo (que no sale en la foto que voy a poner) está entre mis favoritas ever. Y vienen todas de litro.

Imagen
-La Schneider sale en la foto porque es del mismo grupo económico, pero no la misma cervecería, esa es casi agua.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Pues es un puntazo tener ese estilo (y la Cream Stout) disponible aunque sea industrial, ya tienes una cosa distinta a la pils-meada.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder