Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Jajaja, los fallos fundamentales fueron la receta y mi inoperancia.

Compré ingredientes en base a una receta de belgian ale en una web, porque era tarde, estaba tirao en el sofá y me vine arriba, pero cuando me llegó el pedido y leí la receta vi que en casa no tenía la temperatura adecuada. Pero en mi huída hacia adelante decidí hacerla igualmente porque el mundo no recuerda a los cobardes.

En la elaboración también tuve bastantes cagadas, se me fue a la mierda el serpentin para enfriar en el peor momento. Cuando cerré el barril vi la que válvula necesitaba ya un cambio... Todo un despropósito detrás de otro.

Voy a volver a hacer, pero ya en enero cuando se me pase el disgusto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 17 Dic 2020 11:28 Hamijos, sigo esperando a que la gente de Correos quiera trabajar. Entre pitos y flautas llevo más de medio año esperando a que den de alta mis productos en la pagina web de Correos Market.

Hoy les hemos mandado un correo en plan "ola khe koñio pasa con lo mio, amijos", porque la ultima vez nos dijeron que estaban muy liados.
Creo que ya lo comentamos hace tiempo, pero ¿has pedido precio por envío a SEUR, DHL Parcel, Tipsa, y/o empresas medianas o pequeñas del sector de transportes?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 17 Dic 2020 12:07 Jajaja, los fallos fundamentales fueron la receta y mi inoperancia.

Compré ingredientes en base a una receta de belgian ale en una web, porque era tarde, estaba tirao en el sofá y me vine arriba, pero cuando me llegó el pedido y leí la receta vi que en casa no tenía la temperatura adecuada. Pero en mi huída hacia adelante decidí hacerla igualmente porque el mundo no recuerda a los cobardes.

En la elaboración también tuve bastantes cagadas, se me fue a la mierda el serpentin para enfriar en el peor momento. Cuando cerré el barril vi la que válvula necesitaba ya un cambio... Todo un despropósito detrás de otro.

Voy a volver a hacer, pero ya en enero cuando se me pase el disgusto.
(romero)

Sobre la temperatura, yo no me comería muncho la cabeza en estas fechas, salvo que estés a 14ºC o a 26ºC. Cuando las cosas se tuercen, se tuercen. Yo elaboré el pasado martes tras un mes de parón y aun estoy tomando analgésicos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 17 Dic 2020 12:17
golondrino escribió: 17 Dic 2020 11:28 Hamijos, sigo esperando a que la gente de Correos quiera trabajar. Entre pitos y flautas llevo más de medio año esperando a que den de alta mis productos en la pagina web de Correos Market.

Hoy les hemos mandado un correo en plan "ola khe koñio pasa con lo mio, amijos", porque la ultima vez nos dijeron que estaban muy liados.
Creo que ya lo comentamos hace tiempo, pero ¿has pedido precio por envío a SEUR, DHL Parcel, Tipsa, y/o empresas medianas o pequeñas del sector de transportes?
Van a volumen, cosa que no hay, y entre peso, medidas y que es cristal lo que va dentro del paquete, me salen los gastos de envio (a mi) a unos 8€ minimo y sin seguro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 17 Dic 2020 13:06
M. Corleone escribió: 17 Dic 2020 12:17
golondrino escribió: 17 Dic 2020 11:28 Hamijos, sigo esperando a que la gente de Correos quiera trabajar. Entre pitos y flautas llevo más de medio año esperando a que den de alta mis productos en la pagina web de Correos Market.

Hoy les hemos mandado un correo en plan "ola khe koñio pasa con lo mio, amijos", porque la ultima vez nos dijeron que estaban muy liados.
Creo que ya lo comentamos hace tiempo, pero ¿has pedido precio por envío a SEUR, DHL Parcel, Tipsa, y/o empresas medianas o pequeñas del sector de transportes?
Van a volumen, cosa que no hay, y entre peso, medidas y que es cristal lo que va dentro del paquete, me salen los gastos de envio (a mi) a unos 8€ minimo y sin seguro.
Cierto, es verdad, ya lo comentamos, carísimo, inviable. Pues a tener paciencia con Correos, al menos hasta que te conviertas en Estrella Galicia y entonces seas tú quien negocia con SEUR apretándoles los tornillos:

"¿Os acordáis de cuando queríais cobrarme 8 euros por envío? ¿Pues os voy a pagar ahora 8 putos céntimos?".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Me acabáis de recordar que me había quedado sin Golonbirra y que ese vacío vital había que rellenarlo rápidamente. Grasias, PH por su servicio de agenda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Correos nunca podrán ser competitivos en nada, vaya puto desastre de gente. ¿Los de Murcia es amor ya no funcionan?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

¿Los de Artesanía?, si, les llevé género el otro día.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 17 Dic 2020 15:08 ¿Los de Artesanía?, si, les llevé género el otro día.
A mi esa gente me funcionó de puta madre. Rápidos y eficientes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Si, funcionan muy bien. El tema es que alli no puedo poner a la venta packs monovarietales por motivos de espacio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder