Musica que alimenta

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Musica que alimenta

Mensaje por Redneckensson »

Fulanita escribió:Estoy muy enfadada con Redneck porque no hago más que petarle la bandeja de entrada de MP's con fotos de mis teturcias y me ignora terriblemente mientras se dedica a decir chorrás en otros foros. Esto atenta contra mi dignidad como jamona y no estoy dispuesta a tolerarlo. He aquí mi plan: voy a colgar un videoclic de la fulana ésta y veréis que poco tarda en asomar, nardo en mano, a decirle lindezas. Entonces caeré sobre él y le aplastaré bajo mi peso.

Por HIJODEPUTAH!

[youtube]CwE-SLnLkqY[/youtube]



Mi sueño es sexuestraros a ti y a la Perry y unirme a vosotras para siempre en forma de human centipede.

Pero me vale con que me aplastes. No, espera, esto queda muy galán pero, a la vez, elegir es de maricones. ¿Qué digo? ¿qué hago? ¡Las pibas!



P.S: Veo que he confundido una letra, pero no lo pienso modificar: la pasión ha vencido una vez más a la ortografía.

¿Krad te ignora terriblemente?
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Musica que alimenta

Mensaje por Fulanita »

Señores: 15:26 - 16:07.

He aquí una vez más la manifestación del poder del chocho (joven y sensual) en su estado más puro.

Redneck, oh castiguéitor, Krad al menos se toca mirando las fotos que te envío. No como tú. Zorra.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Musica que alimenta

Mensaje por Redneckensson »

Iba a contestar antes todavía pero he podido contenerme. Pensando en las declinaciones.

Y que sí me toco, de hecho anego de tal forma de lefa todo el bloque que tienen que venir los bomberos, la policía, protección civil, psicólogos para atender a los afectados, algún cura (a beber) y Spiderman. Y con todo el sindiós pues se me pasa mandarte las gracias.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Musica que alimenta

Mensaje por Musterol »

Fulanita, hay que ser muy puta para compararse con otra zorrona y no colgar ninguna foto tuya para que podamos comparar. (emeá)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Musica que alimenta

Mensaje por Fulanita »

Yo no soy muy puta, soy LA puta. Arrodíllate y lame mis zapatillas de andar por casa, Musterol.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Musica que alimenta

Mensaje por Musterol »

Fulanita escribió:Yo no soy muy puta, soy LA puta. Arrodíllate y lame mis zapatillas de andar por casa, Musterol.


Créeme que lo haría sin dudarlo si te tuviera delante, Fulanita.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Musica que alimenta

Mensaje por Fulanita »

He aquí la manifestación del poder del chocho arrugao y revenío.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Musica que alimenta

Mensaje por Musterol »

Fulanita escribió:He aquí la manifestación del poder del chocho arrugao y revenío.


No te tortures. Seguro que no eres tan fea en realidad.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Musica que alimenta

Mensaje por Redneckensson »

Se va uno un rato a comerse un buey relleno de donuts rebozados y ya quieren levantarle a la piba. La historia de mi vida. ¿Tendré que conformarme sólo con la Perry? ¡Nunca!

Por cierto, que he visto el vídeo y lo que se ve en el 3:28 es harte. Pero vamos a ver ¿cuál es su objetivo?? ¿¿es que nos estamos volviendo todos locos y nadie piensa en los niños?? Vale que segundos antes ha empezado a expeler nata por las tetas y eso ya se antoja una descarada apelación a los más primarios instintos de la audiencia, pero es que después sólo le falta ya una polla en cada mano. Qué sutil metáfora, qué simbolismo primordial, qué certera yuxtaposición de imágenes y conceptos...
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Musica que alimenta

Mensaje por Fulanita »

Redneckensson escribió:¿Tendré que conformarme sólo con la Perry? ¡Nunca!


Pero qué HOMBRE!

Imagen

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Responder