Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Chino Moreno

Re: Hamburguesas

Mensaje por Chino Moreno »

Siempre ha habido gilipollas en la humanidad, lo que pasa es que ahora son mucho más accesibles al resto.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hamburguesas

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 19 Jun 2019 13:44
Polina escribió: 14 Jun 2019 16:07 Me gustaba más cuando éramos menos, nos moríamos más jóvenes, no maltratábamos con nuestro modus vivendi a los demás seres vivos del planeta y los tomates sabían a tomate.
Te vale así?
Y cuando la mujer no salía de la cocina, dilo todo, machista.
Machista a tope, tú ya sabeh.
Yo apenas salgo de la cocina, no sé qué tiene de raro. Por otro lado es normal que no salga, tengo mucho que hacer y además si asomo el morro me arrean una hostia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Hamburguesas

Mensaje por Chino Moreno »

Pues en mi casa la que conduce es mi señora, y el que cocina soy yo. Como buen macho alfalfa que soy.

lechon

Re: Hamburguesas

Mensaje por lechon »

os voy a decir una hamburguesa deliciosa, de abajo hacia arriba, pan, la carne, pimientos fritos de los verdes, queso cheddar derretido según sacas los pimientos de la sartén, y en el pan de arriba un pelín de mostaza de la baata ( ni dijón ni pollas).

ya

en ese orden, eh¡¡¡

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hamburguesas

Mensaje por Ruttiger »

Me he vuelto súper fans de unos vídeos de cocina que cuelga el gilipollas de David Muñoz. Todos tienen pintaza (el tipo tiene la costumbre de que sus restaurantes acaben en XO (DiverXo, etc) y ha abierto un servicio de comida a domicilio llamado GonXO que me parece muy bien traído). Me cae bastante mal pero me dejaba convidar a cualquiera de sus platos bien ricamente porque todos son abundantes, chorreantes y con extra de gordismo.

Y acabo de encontrarme un vídeo del gilipollas de Jordi Cruz y he pensado, no puede estar mal.

Pues el muy hijodeputa ha hecho hamburguesas (con pan de hamburguesa del súper, ese asqueroso) con patatas fritas y una ensalada de lechuga y tomates cherry. Y ya! Me he chupado diez minutos de vídeo esperando la magia y nada de nada. La ensalada la ha aliñado con sal y aceite. Qué puta broma es esta???? Quién coño quiere ver cómo cocinas lo mismo que cocino yo en mi casa????

Y encima acaba el.video diciendo, lo podéis acompañar con un refresco, si queréis.

Qué hijo de puta
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hamburguesas

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me gusta cuando se refieren al Jordi Cruz de Art Attack como el Jordi Cruz bueno.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hamburguesas

Mensaje por tonetti »

a mi me gusta superpilopi.

Superpilopi si que hase bocatas y amburguesas de riconio.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hamburguesas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 13 May 2020 13:58 Me he vuelto súper fans de unos vídeos de cocina que cuelga el gilipollas de David Muñoz
a mi me parecen una guarrada
Imagen

no llames a eso bocadillo. filetes apilados.
y una hamburguesa se debería poder comer sin que se venga todo abajo y sin pringarte endemasia

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hamburguesas

Mensaje por dunker »

Otra estrella de quinoa para el hamigo kk.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hamburguesas

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 14 May 2020 18:46 Otra estrella de quinoa para el hamigo kk.
no la acepto xd

yo puedo ser muy guarro y de guarradas, pero a mi que no me engañen:
lo bueno de un bocadillo es el pan. sino, no tiene sentido.
de ese bocadillo saco yo 5 por lo menos. haría lonchas como si de un troncho de mortadela se tratase, y haría bocadillos de eso. y no es por pobre, sino porque un bocadillo tienen que tener su buena proporcion de pan. lo de mas son eso, filetes apilados.
ademas que lo bueno de un bocadillo, es que no manchas -y quien no mancha, no limpia, y es doble win-. aqui ya te tienes que pillar algo, aunque sea un carton de pizza. y a la primera mordida te llevas un filete detras

Responder