Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Stewifaf
moromielda
Mensajes: 141
Registrado: 02 Mar 2010 23:32
Contactar:

Re: Hamburguesas

Mensaje por Stewifaf »

SOn las 7:33 tengo hambre y quiero una hamburguesa.
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hamburguesas

Mensaje por mayhem »

Qué pesado Dolorcín con el Johnny Rockets de los huevos, macho, una cadena que sólo tiene una franquicia en Europa y es en un aeropuerto alemán, coño, deja de restregarlo ya, hombre. Cansino.

Las mejores hamburguesas que haya comido, que no sean las que me hago en casa, son:

1. Robinson Crusoe, c/ Luis López Allué, Zaragoza:
Un local caduco y oscuro en una calle que hace unos años destacaba por sus putiferios. Sin embargo, unas hamburguesas alucinantes: el pan lo encargan a un panadero vecino, que lo hace exclusivamente para ellos. "Cuando se retire mi panadero tendré que cerrar el local", dice el dueño. La hamburguesa completa es como tiene que ser: abundante, jugosa y repleta de sabor (huevo frito, pepinillo, beicon, etc).

2. Quick, antiguamente en plaça Urquinaona, Barcelona
Una cadena belga de hamburguesas, con sabores mucho más puros que el de cualquier cadena yanki. Las hamburguesas eran tal y como las de la foto, de hecho a las hamburguesas con más altura les ponían un molde de cartón para que conservaran su esplendor estético. Y el sabor si bien no era tan intenso como el de una Whopper o una Big Mac, sí era mucho más "natural", no sé cómo decirlo.
Pero lo cerraron T_T
Un beiconnuestro por su alma.
De su maravilloso repertorio me quedo con la Supreme Classiq:
Imagen

Me olvidaba:

La mejor de todas de las que haya probado:

Phebe's, New York
Una hamburguesa enorme, con un pan cojonudo y una carne sabrosísima. Tan grande que costaba hincarle el diente, como debe ser. Acompañada de unas patatas fritas alucinantes. Las rebozan en harina con especias, o algo parecido, el caso es que son extracrujientes y llenas de sabor. Lo malo es que queda lejos, pero si vuelvo a NYC volveré ahí, sin duda.
La classic burger de Phebe's, con queso azul, setas y cebolla caramelizada, al fondo:
Imagen

PD: Señores, empieza Man vs. Food, tengo que dejarles.
Última edición por mayhem el 03 Oct 2012 06:25, editado 2 veces en total.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hamburguesas

Mensaje por poshol na »

Las mejores de Barcelona se comen en el Bacoa, sin duda.

Y está en el centro, así que si venís a hacer el turista por el "nou estat d'Europa", no os la podéis perder.

http://www.bacoa.es/
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hamburguesas

Mensaje por mayhem »

Nuestro gordaco yanki favorito tiene otra serie que rebosa amor y grasa, en este caso se trata de una odisea gastronómica en busca del mejor bocadillo de Estados Unidos. Recorre el país de este a oeste comparando los bocadillos más emblemáticos de cada región, persiguiendo el sublime entrepán. Como debe ser, está todo en youtube, aquí tenéis el primer capítulo:

[youtube]uA6EekVf6_Y[/youtube]

¿Y los bocadillos, qué tal? Bueno.

Bueno.

Miradlo vosotros mismos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buf, es tremendo. Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Stewifaf
moromielda
Mensajes: 141
Registrado: 02 Mar 2010 23:32
Contactar:

Re: Hamburguesas

Mensaje por Stewifaf »

Imagen
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hamburguesas

Mensaje por mayhem »

Dadme una estrella rosa si queréis pero me parece mil veces más apetitosa una hamburguesa normal.

Tirando por el suelo eso de que los hombres piensan con el pene. No: primero con el estómago, y luego ya sí, con el pene.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hamburguesas

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Qué pesado Dolorcín con el Johnny Rockets de los huevos, macho, una cadena que sólo tiene una franquicia en Europa y es en un aeropuerto alemán, coño, deja de restregarlo ya, hombre. Cansino.


!Dos post, separados por un año, en un hilo de 18 páginas! ...no te vuelvo a explicar nada en el hilo de la Diada. ¡Pero qué resquemor!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hamburguesas

Mensaje por Yongasoo »

Este hilo me hace mal.

Sobre todo a las 11:45 hs... TEH HUNGER!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hamburguesas

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy he estado en el Peggy Sue's de BCN y han cambiado completamente la carta. Ya no tienen tipos de hamburguesas ni prácticamente de nada, te ofrecen cuatro opciones principales: hamburguesa de 150gr, pechuga de pollo a la plancha, pechuga de pollo rebozada y hot dog de 26 cm y sobre ellos pueden añadirles por el precio base de cada uno hasta cuatro ingredientes o tres y una salsa. Está bien, así te construyes tu propia hamburguesa al gusto y dado que el pan no es fantabuloso incluso puedes hacértela sin pan porque lo que chana en el Peggy es la carne. (el pan no suma como ingrediente)

La mía de hoy, al punto, llevaba pan, bacon, cebolla frita, queso emental y salsa de mostaza dulce. Buena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Hamburguesas

Mensaje por Urdu »

http://fatandfuriousburger.com/

The fat and the furious

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder