Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hamburguesas

Mensaje por golondrino »

Nada mejor que mojar un bollicao en un huevo frito.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Hamburguesas

Mensaje por alfalfa »

Imagen
...Ni poyyah!!!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hamburguesas

Mensaje por The last samurai »

Panigacci (Fonstascaldes)

El restaurante está en el mismo pueblo. Y el pueblo es una calle, por lo que si os digo que está situado en la acera de la izquierda viniendo desde Valls, sobra.

Por lo visto el garito tiene nombre. Lo llevan unos italianinis auténticos y la gente parece estar encantada con el lugar. Sebastien Loeb se paró a comer recientemente ahí durante los entrenamientos del Rally Catalunya-Costada Daurada, y si fue hasta ese culo del mundo para comer algo, me imagino que es porque se lo habían recomendado.

Pero yo nunca le hubiera hecho una putada así a Loeb.

El local es pequeño, acogedor y hentrañable. La decoración simula por enésima vez una especie de villa italiana, con su decoración rústica, tejas para separar ambientes, etc. Eso sí, lo de hentrañable lo digo porque tiene detalles "cutres" como el que una viga esté pintada por la mitad de un color, y justo en ese sitio aparece escrito "Se acabó la pintura". Yo no lo pillé, cuñao. La mesas están servidas con manteles de papel chapucerísimos, y las servilletas tres cuartos de lo mismo. Calidad Lidl, vaya. Se puede fumar, y si no fumáis tabaco, ya fumaréis el humo del horno de leña que tienen en el pequeño recinto donde hacen las pizzas, tocando con las mesas de los clientes. Mola ver como las hacen, pero podrían asegurarse de que la extracción de humos es correcta.

Bueno, menos tonterías y vamos a lo que importa: la manduca. Yo me pedí una ensalada "Rita Pavone", que consistía en lechuga, escarola, trozos de manzana y un rodaja ENORME de queso de cabra tibio cubriendo el conjunto. Nada especial, sinceramente. Ahora todo dios usa vinagre de Módena en su casa y eso era quizá lo que le daba el toque agradable al conjunto. Pero weno, es una ensalada, tampoco se le puede pedir mucho más (las había con trufas y mil pijadas para los más sibaritas). De segundo pedí Prosciuto con mozzarella. Esto es, un plato rectangular con una base no muy generosa de prosciuto (que no es más que puto jamón serrano muy tierno), con un bolinche de mozzarella fría en el medio. Vamos, como comer jamón del malo según lo cortas, añadiendo algo de mozzarella a rodajas de vez en cuando para no aburrirte demasiado rápido de mascar chicle con sabor a jamón. A mi me pareció una porquería, pero si estudias el nombre del plato, la verdad es que tampoco es que me pueda sentir estafado. Sencillamente esperaba "algo más". Mis hamigos himaginarios pidieron sendos platos de tallarines al pesto y noséquéotracosa. Visualmente, muy estándar, y por lo visto tampoco que supiera fenomenal. Regamos el asunto con un viacho gabacho que valía 15 ebros la botella. El más tirado, el de la casa, valía 6. No soy un experto en la matería, sólo puedo decir que sabía a vino y subía a la cabeza como el vino. Rematé la manducación con una creppe de chocolate, que pensé en lo de que " La xocol.lata es salut" y me vino el antojo. Sabía a creppe con chocolate, por lo que pasó a ser inmediatamente el mejor plato de la noche.

Total, unos 25 ebros por jetiusca. El servicio tampoco recibirá un premio a la celeridad. Al menos todos tendrían un carisma que rondaría el 12 (D&D pawa!), por lo que ni tan mal.

Una vez le recomendé a Blanquita el restaurante Trastevere. No puedo hacer lo mismo con este. Es igual o más caro que este, lo que en el Panigacci los detalles son muy cutres y en ningún momento te parece que se compensa la relación calidad-precio. Igual otro día voy sobre seguro y pido pizzas o pastas y mi opinión cambia radicalmente. Endeluego que ahí no trato de probar cosas nuevas nunca más.

Nota final: para Pepes con ganas de ver mundo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hamburguesas

Mensaje por Tejera »

POr verdura entiendes Lechuga, tomate, cebolla y pepinillo?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Hamburguesas

Mensaje por Straika »

Yo pa mí que se equivocó de hilo, lástima, yo me había emocionado viendo un tochaco que pensaba iba sobre hamburguesas. :(
Aro.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hamburguesas

Mensaje por The last samurai »

Straika escribió:Yo pa mí que se equivocó de hilo, lástima, yo me había emocionado viendo un tochaco que pensaba iba sobre hamburguesas. :(



Lo que diga Straika va a misa.

Obviamente esto no va aquí. Lo más que puedo decir sobre las hamburguesas es que me gustan más que la comida japonesa. Y os aseguro que para mi eso significa muy poco.

Si algún moderador mueve el post, tanto mejor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hamburguesas

Mensaje por golondrino »

Me vais a perdonar la nigromancia pero esta imagen la merece...

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Hamburguesas

Mensaje por curreta »

Me lanzaría desnudo a esa piscina y haría el amor con ellos hasta que pudiera y después me los comería todos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Hamburguesas

Mensaje por jubilao »

¡Co^o!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Hamburguesas

Mensaje por Shiz »

[youtube]fFAfNp_7vAU[/youtube]

Colesterol Sin Fronteras.
Desou desu.

Responder